“Estancia perfecta con relajantes baños de sol en...”
viajero ha reservado este alojamiento
Terraza. Vista sobre la Bahía de Roses. View Roses Bay.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza. Vista sobre la Bahía de Roses. View Roses Bay.
Vista de la bahia de Roses desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carenas20...
Lleida, España
“Estancia perfecta con relajantes baños de sol en terraza privada y vistas al mar.”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en julio de 2016

Pasamos dos semanas de vacaciones en Roses. Escogimos este apartamento por la privacidad de su terraza. No hay ningún edificio a la misma altura. Baños de sol, tranquilidad asegurada. El alojamiento tiene una única habitación muy amplia con cama doble y dos camas individuales. Para nosotros una pareja y mi hija fue suficiente. No hay ascensor pero queríamos desconectar de todo.
La playa està a 3 minutos a pie. Hay comercios en la misma calle. No hace falta coche. Llegas, le aparcas y todo esta a un paso. Genial. Mis padres ya han reservado para el próximo verano.
El trato muy Bueno.
Recomendable 100%

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar