“Buen sitio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 27 alojamientos especiales en Roses
Viladecans, España
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Pasamos dos noches en bungalow Garbí y, en general, nos gustó bastante. Ambiente tranquilo y buenas instalaciones. Bien situado, a dos calles de la playa. El bungalow bastante bien, tal y como ofertaban en la web, limpio, acogedor y, muy importante, con ropa de cama.
El personal amable y profesional, pero tal vez falta información a la entrada. Nos indicaron mal como llegar al bungalow y tuvimos que volver a recibir indicaciones de nuevo. La segunda vez, volvieron a indicarnos mal, insistiendo en que la calle que yo afirmaba que estaba cortada con unas macetas, no lo estaba. Tuvimos que volver otras 2 veces a recepción para consultar las peculiares formas de encender las luces del bungalow y de cerrar la puerta con llave. La familia del bungalow de enfrente también pasó por los mismos problemas...Creo que no costaría nada mejorar la información general que se da a la entrada y de ese modo evitar que el cliente tenga que andar dando viajes a consultar. Por lo demás, el camping nos gustó y seguramente volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

El apartamento era bueno, con muchas comodidades; ( aire, T.V, Lavabajillas...), todo muy moderno y nuevo. Pueden dormir tres personas, además de la cama matrimonio tiene un sofá cama. La persona de recepción muy amable y el vigilante por la noche tambien.
La ubicación para mí, no era buena, porque pensaba que vería la playa y los studios de 2 personas están metidos dentro de un camping y la terraza da unos bloques y sus aparcamientos, las vistas nulas y la playa en 4ªlínea.
La limpieza aparentemente buena, pero cuando fuí a mover el sofá para hacer la cama me encontré unos bichitos muy simpáticos bulgarmente llamados cortapichas que estaban por dentro del sofa,por los cojines, por todas partes... por debajo de la alfombra con tierra en el sofá, enfín que antes de acostarme tuve que limpiar el apartamento entero para poder dormir, seguro que fué mala suerte porque la fama de estos apartamentos es buena, pero no staba nada limpio y la wifi como ya había leido en comentarios, no funcionó ni un solo día, pero eso sí hay un ordenador en recepción que cuestan 1 euro los 15 minutos y los puedes usar a cualquier hora.
Tengo que decir que fue un detalle, me ofrecieron limpiar el apartament gratis a mitad de semana, y no quise porque ya lo había dejado limpio y desinfectado y mas limpiezas no me hacían falta y la noche que no dormimos ni yo, ni mi familia, por estar limpiando la pagé igualmente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Maritim

Dirección: Avinguda del Salatar 16, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Ocupa el puesto n.º7 de 27 alojamientos especiales en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Terraza Roses, Costa Brava