“Todo un descubrimiento en la Costa Brava”

Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 9 octubre 2013

Creo que ya con 4 las veces que he estado en Montjoi y me sigue encantando.

Al principio iba con plan de amigos y está genial porque la oferta de ocio es amplia, desde el chiringuito de la playa, las actuaciones y karaoke por la noche hasta la discoteca.

Si te va el deporte además de squash, tiro con arco y tenis lo mejor es su club de buceo con auténticos profesionales, aproveche para sacarme el PADI.

Si vas con familia aún mejor porque es como un pequeño pueblecito sin tráfico de coche por lo que los peques campan a sus anchas y tambien tienen actividades para no aburrirse, el mio no habia forma de sacarle del mini golf.

Ideal en todos los casos, solo, o en pareja, con amigos, familia... siempre encontrarás tu rincón ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas son muy tranquilas pero las mejores las más cercanas al tenis y la montaña.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Una ciudad de vacaciones maravillosa! Ubicada en una cala preciosa, con fantásticas instalaciones y un personal que nos cuidaron con mucha exquisitez. Viajamos con nuestra hija Lola de 7añitos y para nosotros ha sido algo más que unas vacaciones en la Costa Brava. Hemos disfrutado de una semanita estupenda gracias al trato que hemos recibido. El equipo de animación han hecho que Lola haya estado "como pez en el agua" (y nunca mejor dicho); mi marido,-que es muy deportista- ha prácticado un sin fin de actividades a todas horas, y yo, que perseguia el lujazo de no hacer nada, pués así ha sido! Playita,aperitivos,masajes,paseos, partiditas de Rummy y Dominó,espectáculos divertidísimos,juegos de magia,excursiones en kayak, comidas y cenitas deliciosas con muchísimo gusto (en especial pescados,mariscos y postres que estaban de rechupete!!!). Vamos, que no tenemos ninguna queja, que todo nos ha encantado, absolutamente todooooo!!!! Feliz de haber tenido el privilegio de poder gozar de unos días espléndidos y compartir con mi família el gustoso trato que nos ha brindado todo el staff del recinto. Ah! Y unas catas de vinos y quesos divinos!!!! :-)))

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvimos en este lugar una semana este mes de julio de 2013 y he de decir que, excepto los monitores de animación que se merecen un diez, todo lo demás es pésimo. Empezando por el servicio de habitaciones y bungalows que es un cero ya que tienes que ir a recogerte sábanas y papel de wc y limpiarte tu mismo si quieres el bungalow o habitación, hasta el mantenimiento del bungalow que está "cutre" con cero inversión desde que se estrenó. La comida es basura, en la playa no hay posibilidad de alquilar hamacas. Vaya, un robo a mano armada. Nunca más volveremos a este lugar, parece un campo de reclutamiento, un campamento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hicimos la reserva en Booking y cuando llegamos nos dijeron que el precio no es el correcto y que era problema de Booking. En resumen el precio se incrementó 250 Euros (la reserva era para 6 noches), un incremento importante al precio que teníamos reservado y previsto. Aceptamos pero la siguiente sorpresa desagradable fue al llegar al bungalow, ya que estaba muy viejo y obsoleto, realmente necesitan una remodelación total, y para añadir más desastres, la habitación de mis hijos estaba infestada de insectos (en la cama de mi hija habían muchísimas hormigas y bichos dentro de las sábanas - Avisamos y nos dieron un bote de insecticida, a lo que solicité que por favor fuera alguien inmediatamente a fumigar esa habitación .... al final fueron). Lo único que se salva es la localización, Cala Montjoi es un entorno precioso.
Por otro lado, estaría todo bien si desde un principio supieras a donde vas, lo que realmente te vas a encontrar y lo que realmente te va a costar, de este modo no tendrías sorpresas desagradables que te hacen sentir muy mal y te animan a escribir este tipo de comentarios que te gustaría no tener que escribir nunca.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Mi estancia fue del 21 al 27 de Agosto, solo puedo decir PERFECTO, lugar acojedor , todo son facilidades , nada de peguas, recomendable tanto para parejas , familias y abuelos.El lugar,el entorno ,el paisaje, la tranquilidad hace de ello un paraiso, unas calas con un agua nitida y cristalina, y algo revuelta cuando hay oleaje,"lo normal" para praticar el buze , no haciendo falta un grand equipo para ello solo con unas gafas un tubo y unas aletas..Hacer constar la grand profesionalidad del equipo de animacion,implicacion, y trato humano, lo mismo para los grandes profesionales de la hosteleria del bar,discoteca, chiringito,y caraoke. El personal de recepcion , inmejorable..Para cualquier grupo de persona o de caracter individual con ganas de pasarselo bien , niños, padres y abuelos, ideal, no se hecha a faltar la tele.. Tengo que comunicar una unica critica al personal oriental que montan las mesas del comedor y recoje los servicios usado, como tanbien reponen, son estupidos ,mal educado, cuando van con el carro te exsigen que te apartes , una pena para ese colectivo de desagradesidos..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 4,5 km

¿Has estado en Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones

Dirección: Ctra de la Roca s/n | Aptdo 6 de Roses, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°8 de hoteles para familias en Roses
N.°13 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 114 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones 1*
Cala Montjoi Ciudad de VacacionesSituado en el Parque Natural del Cap de Creus, un enclave espectacular de la Costa Brava, el complejo turístico Cala Montjoi goza de una ubicación privilegiada y ofrece unas vistas impresionantes, que no dejarán indiferente a nadie. El entorno es ideal para los amantes del senderismo y los deportes al aire libre, que pueden hacer ejercicio en plena naturaleza y, después, descansar en una de las calas que flaquean el complejo con sus aguas cristalinas. El establecimiento, además, cuenta con un centro de buceo en suspropias instalaciones, que permite descubrir la variedad de especies marinas que pueblan la Costa Brava.Alojamiento para todosLos usuarios que decidan pasar las vacaciones en este resort se alojarán en bungalows con capacidad para dos, tres, cuatro, cinco y seis personas. Con un aspecto exterior que recuerda a las encantadoras casitas blancas del Mediterráneo, disponen de un cuarto de aseo con ducha e incluyen la ropa de cama y las toallas de mano. Los precios de Cala Montjoi incluyen el alojamiento en el bungalow, pensión completa y pack de ocio y deporte (Tenis, tiro con arco y carabina, kayaks...)InstalacionesLas instalaciones del Cala Montjoi, son uno de los grandes atractivos de este parque de vacaciones. Dispone de un bar, un restaurante buffet, un chiringuito, una coctelería, una discoteca y un karaoke además de una amplia variedad de pistas deportivas y un interesante programa de animación para todas las edades, con especial atención a los más pequeños: Baby Club (menores de tres años), Mini Club (4 a 7 años), Junior Club (8 a 11 años) y Club Adolescentes (12 a 17 años). El establecimiento también ofrece wifi y organiza excursiones (Cadaqués, Cap Norfeu...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Montjoi Roses
Cala Monjoi