“ESPECTACULAR, REPETIREMOS POR 3ER AÑO CONSECUTIVO”

Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana inolvidable. Fuimos 4 adultos y 3 niñas y nos lo hemos pasado en grande, como cada año. El equipo de animación, dirigido por la incombustible Sandra, han sido encantadores, la comida muy buena, Pepe el cocinero encantador y atento cómo cada año, ya que una de las niñas era alérgica a la lactosa, y le preparaba platos especiales. Instalaciones perfectas y personal super amable. Lo recomendamos 100% para pasar unas vacaciones increíbles con niños. Ya hemos reservado Para el lo que viene. Un beso a todo el equipo de Cala Montjoi. Quima, Marta, Eli, Ana, Judith, Marina i Netsanet.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CalaMontjoi, Propietario en Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Buenos días Elisabet,

Muchisimas gracias por su aportación! Nos alegramos de que lo hayan pasado tan bien. Le esperamos el año que viene!

Un saludo,

Ciudad de Vacaciones de Cala Montjoi

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Son tantas cosas... hace tiempo estuvimos y NO volveremos nunca jamas!!! suerte que fue solo una noche (si hubiesen sido 2 la segunda no la passamos alli seguro) Carisimo, suciedad, paredes sucias muebles viejos (parecian los años 60)
Nos dieron una "habitacion" en un edificio al lado del principal. La cena no havia nada a escojer... plato unico!!! etc, etc, etc...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CalaMontjoi, Propietario en Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Agradecemos todas las opiniones de nuestros clientes y apreciamos las valoraciones constructivas que nos hacen mejorar día a día, sin embargo no conseguimos comprender ciertos puntos de su aportación. No nos consta haber tenido en Mayo un huésped de una noche durante este mes de mayo que corresponda con su nombre. Nos sorprende su comentario puesto que las valoraciones que nuestros clientes realizan a la salida, concretamente en la relación calidad /precio son especialmente altas. Cada año una de las tareas que realizamos es la de pintar los bungalows por dentro y por fuera y éstos no tienen muebles, es por ello que no entendemos su comentario a este respecto. Igualmente nos desconcierta el hecho de que estuvo alojado en un edificio “al lado del principal” puesto que todos nuestros alojamientos están situados en el mismo lugar distribuidos en unas casitas blancas de obra. En cuanto al “plato único” sin duda, en nuestro restaurante, cada día, en cada servicio, se pueden disfrutar de, al menos, 3 o 4 opciones diferentes en cada buffet (show cooking, buffet de platos calientes, buffet de ensaladas y postres).

Atentamente

Ciudad de Vacaciones de Cala Montjoi

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para ir con niños es ideal, la comida muy bien, ambiente agradable y muchas actividades para niños y mayores. Los bungalows son perreros para ir con pequeños. Si te gustan las actividades acuáticas hay mucha oferta y también para bucear. Repetiremos!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, la ubicación , las vistas... No tiene precio estar allí y por supuesto merece lo q pagas y repetiría sin pensarlo.
La comida excelente, variada, buena calidad , buen gusto,marisco fresco, paellas, me gusto mucho . La bebida también muy bien, los vinos muy ricos.
Los bungalows acogedores, limpios, bajo mi punto de vista les faltaba acondicionamiento pues las estufas eran insuficientes y hacia bastante frío. El baño demasiado pequeño pero bonito.
Por lo general todo bien , el personal muy amable aunq la animación tampoco es gran cosa

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013

Creo que ya con 4 las veces que he estado en Montjoi y me sigue encantando.

Al principio iba con plan de amigos y está genial porque la oferta de ocio es amplia, desde el chiringuito de la playa, las actuaciones y karaoke por la noche hasta la discoteca.

Si te va el deporte además de squash, tiro con arco y tenis lo mejor es su club de buceo con auténticos profesionales, aproveche para sacarme el PADI.

Si vas con familia aún mejor porque es como un pequeño pueblecito sin tráfico de coche por lo que los peques campan a sus anchas y tambien tienen actividades para no aburrirse, el mio no habia forma de sacarle del mini golf.

Ideal en todos los casos, solo, o en pareja, con amigos, familia... siempre encontrarás tu rincón ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas son muy tranquilas pero las mejores las más cercanas al tenis y la montaña.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella

¿Has estado en Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones

Dirección: Ctra de la Roca s/n | Aptdo 6 de Roses, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
N.°8 de hoteles para familias en Roses
N.°13 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 147 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones 1*
Cala Montjoi Ciudad de VacacionesSituado en el Parque Natural del Cap de Creus, un enclave espectacular de la Costa Brava, el complejo turístico Cala Montjoi goza de una ubicación privilegiada y ofrece unas vistas impresionantes, que no dejarán indiferente a nadie. El entorno es ideal para los amantes del senderismo y los deportes al aire libre, que pueden hacer ejercicio en plena naturaleza y, después, descansar en una de las calas que flaquean el complejo con sus aguas cristalinas. El establecimiento, además, cuenta con un centro de buceo en suspropias instalaciones, que permite descubrir la variedad de especies marinas que pueblan la Costa Brava.Alojamiento para todosLos usuarios que decidan pasar las vacaciones en este resort se alojarán en bungalows con capacidad para dos, tres, cuatro, cinco y seis personas. Con un aspecto exterior que recuerda a las encantadoras casitas blancas del Mediterráneo, disponen de un cuarto de aseo con ducha e incluyen la ropa de cama y las toallas de mano. Los precios de Cala Montjoi incluyen el alojamiento en el bungalow, pensión completa y pack de ocio y deporte (Tenis, tiro con arco y carabina, kayaks...)InstalacionesLas instalaciones del Cala Montjoi, son uno de los grandes atractivos de este parque de vacaciones. Dispone de un bar, un restaurante buffet, un chiringuito, una coctelería, una discoteca y un karaoke además de una amplia variedad de pistas deportivas y un interesante programa de animación para todas las edades, con especial atención a los más pequeños: Baby Club (menores de tres años), Mini Club (4 a 7 años), Junior Club (8 a 11 años) y Club Adolescentes (12 a 17 años). El establecimiento también ofrece wifi y organiza excursiones (Cadaqués, Cap Norfeu...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Montjoi Roses
Cala Monjoi