“Muy buena situación”

Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Roses
Benifairó de Les Valls, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena situación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos un grupo de gente a principios de octubre y relación calidad precio muy bién. La limpieza muy bién.Las habitaciones al menos las nuestras eran de aparthotel, la comida bastante variada y reciente sobre todo en el desayuno que no daban tiempo a sacar las bandejas de reposteria acabada de hacer.El personal del comedor muy agradable y correcto, las chicas del bar algo regular; pero el mas estupendo de todos el señor Pepe el maitre el mas profesional.
No me importaria volver otra vez al mismo hotel.Si no se busca lujo, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel de tres estrellas honesto. Es céntrico, tiene piscina y las habitaciones que dan sobre el puerto deportivo tienen unas vistas espectaculares. Con televisión, aire acondicionado, caja fuerte y nevera. Bastante espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Valen la pena las del 4º piso que dan sobre el puerto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos hace unos días un grupo de matrimonios y la verdad es que no recomiendo a nadie este hotel. La chica de recepción una mal educada, las habitaciones pequeñísimas, la tele no funcionaba, la comida poca y de una calidad pésima...en definitiva, no recomiendo a nadie este hotel. Y de verdad que no entiendo la gente que le pone buena nota, serán los familiares del dueño?

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos en este hotel a principios de junio, durante diez días y, respetando todas las opiniones, decir que nosotros estuvimos encantados. Está frente al puerto deportivo, con la playa a unos cien metros. Las vistas, estupendas, al menos desde nuestra terraza. Las habitaciones, aunque no son amplias, correctas y sobre todo limpias. La televisión se veía bien (hay hoteles en los que sólo puedes ver tres canales, con suerte). El baño también estaba limpio, sin quejas en este sentido. En cuanto a las comidas, nosotros íbamos en media pensión, y tanto el desayuno como la cena nos parecieron muy aceptables; tal vez se echaba en falta algo más de pescado en las cenas. El café y los zumos del desayuno, como en casi todos los hoteles, mejorables. Pero aparte de estas consideraciones, desayunamos y cenamos bien todos los días. El personal muy correcto en general, sobre todo el de comedor, y especialmente el jefe de comedor, un señor muy agradable y pendiente siempre de todo lo que pudieras necesitar, o si no encontrabas alguna cosa. Mi agradecimiento para todos ellos. Por poner algo negativo, mencionar que las bebidas en la terraza eran bastante caras, y que no todo el personal de cafetería era correcto en el trato (sólo hablo de una empleada en concreto, muy bien todos los demás). En definitiva, pienso que se trata de un hotel con una muy buena relación calidad-precio (es un tres estrellas, y no podemos exigir detalles de cinco estrellas por el precio que pagamos), que está en una zona tranquila pero cerca de todo, con unas vistas muy bonitas, y en el que volvería a alojarme sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Con una muy buena ubicación (a poco mas de 100 metros de la playa aledaña al puerto deportivo) y al lado de la parte vieja del pueblo de Roses (lleno de callejuelas, tiendas, bares y restaurantes) este hotel de 3 estrellas tiene una relación calidad-precio muy muy buena. Los servicios que ofrece son completos, el personal muy agradable y eficiente intentando solventarte los pequeños inconvenientes que siempre surjen lo antes posible. El servicio de buffet nos gustó (nosotros fuimos en media pensión y realmente quedamos satisfechos), la limpieza (salvo en los cambios de semana/quincena) buena y del resto sólo comentar dos mínimos inconvenientes: no tadas las habitaciones disponen de mini-bar y sólo ponen gel/champú el primer día (con decirlo en recepción problema resulto).
Agradable para volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Univers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Univers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Univers Rosas
Hotel Univers Roses