382 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,justo en frente del puerto y cerca de las calles comerciales y restaurantes.
Es muy tranquilo y familiar,sin aglomeraciones.
Habitaciones muy limpias,funcionales y,en nuestro caso,muy amplia.
El personal es super agradable y atento.
El parking es bastante pequeño pero gratuito.
Cuidado con los resbalones en la zona de piscina!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado en frente de la playa la comida es buena.El servicio bueno en general .La calidad precio esta muy bien .En general todo positivo .Eso si hay mucho frances y las actuaciones de la noche son para mayores de edad en general quitando la actuacion de un mago que es muy mala pero quitando esto lo demas bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable .sobetodo muy limpio y pulido.todo muy funcional.lo recomiendo! Es excelente !!! Tratan muy bien a tu mascota y si debes desayunar antes de las 8 am que abre el restaurante, te guardan un picnic para que te lo lleves. En verdad es excelente .

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con su encanto en la cerámica, gran bufete de desayuno, wifi de calidad y piscina con cierto peligro por su suelo un poco resbaladizo si vas descalzo y los pies mojados, vamos lo habitual en la Zona de agua.

Habitación correcta con trucos para no exceder en el gasto energético si está abierto el balcón el aire no funciona.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Hotel sencillo pero con todos los servicios, amabilidad en recepción, piscina para la gente que no quiere ir a la playa, monitores para niños, animadores. Desayuno tipo buffet, con plancha para platos calientes que se realizan al momento por un cocinero. Habitación sencilla, pero con lo basico. Recomendación para que funcione el aire acondicionado hay que cerrar las puertas correderas del balcon. A mi personalmente lo unico que no me gusto era la cortina de baño demasiado grande y antiguada. Pero quiero dar las gracias al personal, en especial a Pepi por el detalle hacia nosotros y por la habitación con vistas a la bahia de Roses, espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la bahia, tienen unas vistas espectaculares.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja