Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carabela Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
La Carabela Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Placa Catalunya, 2, 17480 Roses, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roses
Jerez de la Frontera, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cogimos el hotel el mismo día de nuestra entrada, al ser dos estrellas esperábamos.algo.cutre, sin embargo nos encontramos con una grata sorpresa.
no entiendo, aunque respeto algunas opiniones,
no creo q por 55 euros para dos personas con desuno buffet incluido encuentres nada que se le parezca.
he estado en hoteles en los q solo el buffet costaba 40 € para dos personas.
en resumen: si quieres un hotel limpio con un buen desayuno colchones nuevos
a pie de playa y encima barato, es perfecto
estuvimos hace uba semana y este sábado vamos a repetir

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, kmuelita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    24
    13
    14
    13
Ver opiniones para
17
47
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
49 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos a este hotel porque aceptan mascotas (sin cargo adicional). Como es de dos estrellas y barato, no esperabamos mucho, pero nos llevamos una sorpresa agradable. Nos han recibido con un trato profesional y simpatico y la habitación estaba bien. Elegimos una habitación interior, pero entraba bastante luz. La decoración era algo anticuado, pero todo funcionaba bien (la tele bastante nueva,la ducha caliente y con mucha presión..). Estaba todo bien limpio, y quizás la única queja que tendría es que las tuberías hacían mucho ruido cuando la gente en las otras habitaciones se duchaba o usaba el lavabo.
El desayuno fue correcto - con cafe, croissants recien hechos, tres tipos de embutido, etc.. (me habría gustado un poco de queso, pero solo había quesitos...) para ser incluido no estaba mal.
Lo mejor es la ubicación - primera linea de mar y muy cerca al centro historico y la cuitadella (a dos minutos andando). Hay montón de parking gratis al lado de la cuitadella y el hotel es muy facil de encontrar si vienes en coche. En total, no es un hotel de lujo, pero esta muy bien por el precio que pagas. Volvería sin duda.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, emyfrankie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

La situación del hotel es buena, está enfrente de la playa y al lado del paseo marítimo, pero si te da por abrir la ventana tienes mucho ruido.
En la terraza teníamos dos sillas una de ellas rota y el cristal también.
La habitación para dos personas no está mal, pero tiene demasiadas cosas como un escritorio, una silla y una banqueta que al final la dejan con poco espacio. El suelo con moqueta con varias manchas.
El mobiliario de la habitación del año la tos:
La puerta del armario no corría bien, en el cuarto de baño el toallero estaba roto, faltaban azulejos en la bañera.
El gel y el champú era mínimo aunque si pedias te daban mas.
Los pasillos también tenían alfombras, rotas sucias y viejas.
El bufet del desayuno muy pobre y siempre lo mismo, tuvimos algunas respuestas como se ha terminado, hay que bajar antes….el ultimo día bajamos pronto y no había venido ni el pan ni los croissant.
Le doy un 5 por la ubicación, se tiene que poner las pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa tienen mucho ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLaCarabela, Gerente en La Carabela Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos que su estancia en el hotel no fuese todo lo placentera que debiera.
Antes de nada, le pido disculpas en nombre del hotel por los defectos encontrados.

En la terraza, sentimos mucho que una silla estuviese rota, asi como el cristal agrietado (se trata de una grieta interna que no afecta a la seguridad de los clientes).
Las manchas de la moqueta, son simples manchas de agua por un problema que tuvimos poco antes de su llegada.
si hubiese comunicado estos problemas en recepción, alguno de ellos se podrian haber resuelto (como la silla) o les podriamos haber cambiado de habitación a otra que no presentase desperfectos.
El buffet del desayuno, intentamos mejorarlo año tras año introduciendo nuevos productos como embutidos, donuts, fruta y demas. Siento mucho que el personal del restaurante le respondiese de la manera que describe. Sin dudas mantendremos una charla con ellos para ver que ha pasado y que no vuelva a pasar.

Este invierno, tenemos previsto realizar mejoras en las habitaciones y zonas comunes del hotel. Espero que todos estos deperfectos que menciona, puedan quedar completamente subsanados y podamos volver a recibirle en las condiciones que se merece.

Le pido disculpas una vez mas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y espero que disfrutase al maximo del resto de sus vacaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
194 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel esta en un lugar bien situado de la localidad de Roses.
Es un 2 estrellas por lo que no se puede pedir demasiado. Cumple justito con su cualificación. La habitación consta de camas separadas. Por cierto, bastante cómodas. Algo que no me gustó de la habitación fue el mal olor que desprendían las moquetas... algo común a las dichosas moquetas.
Tampoco era impresionante las vistas desde la habitación, pues nos tocó un patio interior bastante feo, la verdad...
La televisión también era justita justita, con su TDT atado de cualquier manera, y difícil sintonización de canales.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maqueis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

MUY BIEN SITUADO, CERCA DE LAS TIENDAS Y RESTAURANTES DE LA CIUDAD Y EN PRIMERA LINEA DE PLAYA.
Un poco antiguo en el mobiliario de las habitaciones, necesita una pequeña reforma, por lo demás el personal muy agradable y si tienes algún problema te lo solucionan. Nos quejamos de las cortinas del baño y nos puesieron unas nuevas el mismo día. Las habitaciones tienen T.V y aire acondicionado y la limpieza de sábanas y toallas muy buena.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, minimalista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.3 km
Hotel Montmar
Hotel Montmar
N.° 13 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
A 0.2 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 7 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
A 0.3 km
Hotel Ramblamar
Hotel Ramblamar
N.° 19 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Grecs Hotel
Grecs Hotel
N.° 20 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 140 opiniones
A 0.1 km
Hotel Parc
Hotel Parc
N.° 15 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 29 opiniones
A 0.2 km
Hotel Ciutadella
Hotel Ciutadella
N.° 9 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 167 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Carabela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carabela Hotel

Establecimiento: La Carabela Hotel
Dirección: Placa Catalunya, 2, 17480 Roses, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Carabela Hotel 2*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Carabela Roses
La Carabela Roses
Carabela Roses
Hotel Carabela Roses
Carabela Rosas
Carabela Hotel Roses
La Carabela Hotel Roses, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil