“Inmejorable situación”
Opinión sobre La Carabela Hotel

La Carabela Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 7 agosto 2014

La verdad es que solo quiero ayudar a futuros clientes porque por lo menos en los meses de verano es inmprescidible tener habitacion con aire acondicionado. Nosotros no teniamos disponible y decidimos arriesgarnos x una interior con un ventilador...error!!!
La situación es perfecta...en frente d la playa...al lado del centro y ciudadela (donde aparcas gratis...incluido agosto)...pero recalco que aunque la habitación es correcta, merece y mucho la pena la habitacion con vistas al mar que ademas son las unicas q tienen aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 26 junio 2014

Cogimos el hotel el mismo día de nuestra entrada, al ser dos estrellas esperábamos.algo.cutre, sin embargo nos encontramos con una grata sorpresa.
no entiendo, aunque respeto algunas opiniones,
no creo q por 55 euros para dos personas con desuno buffet incluido encuentres nada que se le parezca.
he estado en hoteles en los q solo el buffet costaba 40 € para dos personas.
en resumen: si quieres un hotel limpio con un buen desayuno colchones nuevos
a pie de playa y encima barato, es perfecto
estuvimos hace uba semana y este sábado vamos a repetir

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos a este hotel porque aceptan mascotas (sin cargo adicional). Como es de dos estrellas y barato, no esperabamos mucho, pero nos llevamos una sorpresa agradable. Nos han recibido con un trato profesional y simpatico y la habitación estaba bien. Elegimos una habitación interior, pero entraba bastante luz. La decoración era algo anticuado, pero todo funcionaba bien (la tele bastante nueva,la ducha caliente y con mucha presión..). Estaba todo bien limpio, y quizás la única queja que tendría es que las tuberías hacían mucho ruido cuando la gente en las otras habitaciones se duchaba o usaba el lavabo.
El desayuno fue correcto - con cafe, croissants recien hechos, tres tipos de embutido, etc.. (me habría gustado un poco de queso, pero solo había quesitos...) para ser incluido no estaba mal.
Lo mejor es la ubicación - primera linea de mar y muy cerca al centro historico y la cuitadella (a dos minutos andando). Hay montón de parking gratis al lado de la cuitadella y el hotel es muy facil de encontrar si vienes en coche. En total, no es un hotel de lujo, pero esta muy bien por el precio que pagas. Volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

La situación del hotel es buena, está enfrente de la playa y al lado del paseo marítimo, pero si te da por abrir la ventana tienes mucho ruido.
En la terraza teníamos dos sillas una de ellas rota y el cristal también.
La habitación para dos personas no está mal, pero tiene demasiadas cosas como un escritorio, una silla y una banqueta que al final la dejan con poco espacio. El suelo con moqueta con varias manchas.
El mobiliario de la habitación del año la tos:
La puerta del armario no corría bien, en el cuarto de baño el toallero estaba roto, faltaban azulejos en la bañera.
El gel y el champú era mínimo aunque si pedias te daban mas.
Los pasillos también tenían alfombras, rotas sucias y viejas.
El bufet del desayuno muy pobre y siempre lo mismo, tuvimos algunas respuestas como se ha terminado, hay que bajar antes….el ultimo día bajamos pronto y no había venido ni el pan ni los croissant.
Le doy un 5 por la ubicación, se tiene que poner las pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa tienen mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelLaCarabela, Gerente en La Carabela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos que su estancia en el hotel no fuese todo lo placentera que debiera.
Antes de nada, le pido disculpas en nombre del hotel por los defectos encontrados.

En la terraza, sentimos mucho que una silla estuviese rota, asi como el cristal agrietado (se trata de una grieta interna que no afecta a la seguridad de los clientes).
Las manchas de la moqueta, son simples manchas de agua por un problema que tuvimos poco antes de su llegada.
si hubiese comunicado estos problemas en recepción, alguno de ellos se podrian haber resuelto (como la silla) o les podriamos haber cambiado de habitación a otra que no presentase desperfectos.
El buffet del desayuno, intentamos mejorarlo año tras año introduciendo nuevos productos como embutidos, donuts, fruta y demas. Siento mucho que el personal del restaurante le respondiese de la manera que describe. Sin dudas mantendremos una charla con ellos para ver que ha pasado y que no vuelva a pasar.

Este invierno, tenemos previsto realizar mejoras en las habitaciones y zonas comunes del hotel. Espero que todos estos deperfectos que menciona, puedan quedar completamente subsanados y podamos volver a recibirle en las condiciones que se merece.

Le pido disculpas una vez mas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y espero que disfrutase al maximo del resto de sus vacaciones.

Opinión escrita 29 julio 2011

El hotel esta en un lugar bien situado de la localidad de Roses.
Es un 2 estrellas por lo que no se puede pedir demasiado. Cumple justito con su cualificación. La habitación consta de camas separadas. Por cierto, bastante cómodas. Algo que no me gustó de la habitación fue el mal olor que desprendían las moquetas... algo común a las dichosas moquetas.
Tampoco era impresionante las vistas desde la habitación, pues nos tocó un patio interior bastante feo, la verdad...
La televisión también era justita justita, con su TDT atado de cualquier manera, y difícil sintonización de canales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Montmar

Dirección: Placa Catalunya, 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: 51 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Carabela Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carabela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Carabela Roses
La Carabela Roses