“bueno”

De negocios
  • Primero en checo
Badalona
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo en la primera semana de septiembre por lo que el bullicio no era mucho. Sólo tengo que decir que fue sencillamente perfecto: el hotel está bastante bien, la comida no es escasa aunque se repite un poco, pero se puede comer bien, de hecho los tres hemos engordado un poco; la piscina muy bien y las vistas son geniales!!!.
Sí, está un poco alejado del centro y hay una cuesta que para qué, pero si bajas al pueblo en coche se puede aparcar con facilidad y luego al volver el aparcamiento del hotel es bastante grande y no hay problema.
En fin, fue una semana fabulosa y como tuvimos algún día nublado, alguno con lluvia, pudimos hacer excursiones por los alrededores y ver cosas preciosas. Además el precio también excepcional por lo que lo recomiendo,no me pareció un hotel de dos estrellas porque tiene rango para ser muy superior así que lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene unas vistas maravillosas de la bahía de Roses
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos una noche alojados en este hotel y pese a que la habitación era un tanto vieja, estuvimos comodísimos, no tenemos queja alguna. No había ni un ruido por la noche y los colchones eran de primera, descansamos perfectamente bien. El lavabo estaba totalmente reformado. En cuanto al desayuno, no es ningún manjar pero creo que no se puede pedir más por el precio que pagamos. Las vistas a la bahia de Rosas son simplemente espectaculares. Quizá el hotel en sí necesite una reforma pero por el precio de la habitación está genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2013

vistas muy bonitas,habitaciones sin aire acondicionado, lo peor es que si dejas algo en la habitación no te lo devuelven.

Buffet poca calidad.
Mobiliario años 50 o 60.
Pero sobretodo no dejes Nada de valor en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013
Salamanca
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hola: Estubimos en este hotel la 3ª semana de Julio, sabiamos que ibamos a un hotel sencillo, por lo que nuestras expectativas eran minimas. En Tripavisor habiamos leido relativamente buenas criticas y por eso reservamos en el, Cuando llegamos nos dieron una habitación en la 1ª planta que al entrar a mi mujer se le caian las lagrimas "literal" despues nos cambiaron la habitación a otra que era lo que esperabamos, una habitación sencilla con algunos arreglos y un cuarto de baño tambien reformado.
Las vistas sencillamente espectaculares, limpieza mejor que muchos cuatro estrellas donde emos estado, el desayuno modesto pero suficiente, buena piscina, tranquilidad en las habitaciones y en las instalaciones comunes, la comida y cena muy justita pero el precio ya lo dice, por lo que no engañan a nadie. Un punto que me ha sorprendido es que a la hora de desayuno, comida y cena, los huespedes recogen los plato y demas enseres, tiran los restos a la basura y colocan las cosas en unos cubetos dispuestos para tal fin, mientras los camareros estan haciendo otras cosas. No es que te obliguen pero parece como una norma tacita, como cuando llegas el primer día los demas lo hacen y los camareros no , te da apuro dejar la mesa sin recoger y haces el trabajo del camarero. Otra cosa, si llegas cuando las mesas estan ya usadas, pues tienes que pedirle que te la limpien por que si no te toca usarla con las migas de los anteriores.
Concretando desde mi punto de vista si la habitación esta reformada un hotel aceptable,
Si la habitación no esta reformada, no cumple minimos para ser utilizada, por lo que recomiendo antes de reservar asegurarse de que te daran una con baño reformado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Univers Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 600 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grecs Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grecs Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grecs
Grecs Panoramic