Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno”
Opinión sobre Grecs Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grecs Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roses
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    105
    35
    13
    5
Ver opiniones para
70
90
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo en la primera semana de septiembre por lo que el bullicio no era mucho. Sólo tengo que decir que fue sencillamente perfecto: el hotel está bastante bien, la comida no es escasa aunque se repite un poco, pero se puede comer bien, de hecho los tres hemos engordado un poco; la piscina muy bien y las vistas son geniales!!!.
Sí, está un poco alejado del centro y hay una cuesta que para qué, pero si bajas al pueblo en coche se puede aparcar con facilidad y luego al volver el aparcamiento del hotel es bastante grande y no hay problema.
En fin, fue una semana fabulosa y como tuvimos algún día nublado, alguno con lluvia, pudimos hacer excursiones por los alrededores y ver cosas preciosas. Además el precio también excepcional por lo que lo recomiendo,no me pareció un hotel de dos estrellas porque tiene rango para ser muy superior así que lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene unas vistas maravillosas de la bahía de Roses
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Javier H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
52 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos una noche alojados en este hotel y pese a que la habitación era un tanto vieja, estuvimos comodísimos, no tenemos queja alguna. No había ni un ruido por la noche y los colchones eran de primera, descansamos perfectamente bien. El lavabo estaba totalmente reformado. En cuanto al desayuno, no es ningún manjar pero creo que no se puede pedir más por el precio que pagamos. Las vistas a la bahia de Rosas son simplemente espectaculares. Quizá el hotel en sí necesite una reforma pero por el precio de la habitación está genial.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 2Nani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2013

vistas muy bonitas,habitaciones sin aire acondicionado, lo peor es que si dejas algo en la habitación no te lo devuelven.

Buffet poca calidad.
Mobiliario años 50 o 60.
Pero sobretodo no dejes Nada de valor en la habitación.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, erolba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
Colaborador de nivel 5
73 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hola: Estubimos en este hotel la 3ª semana de Julio, sabiamos que ibamos a un hotel sencillo, por lo que nuestras expectativas eran minimas. En Tripavisor habiamos leido relativamente buenas criticas y por eso reservamos en el, Cuando llegamos nos dieron una habitación en la 1ª planta que al entrar a mi mujer se le caian las lagrimas "literal" despues nos cambiaron la habitación a otra que era lo que esperabamos, una habitación sencilla con algunos arreglos y un cuarto de baño tambien reformado.
Las vistas sencillamente espectaculares, limpieza mejor que muchos cuatro estrellas donde emos estado, el desayuno modesto pero suficiente, buena piscina, tranquilidad en las habitaciones y en las instalaciones comunes, la comida y cena muy justita pero el precio ya lo dice, por lo que no engañan a nadie. Un punto que me ha sorprendido es que a la hora de desayuno, comida y cena, los huespedes recogen los plato y demas enseres, tiran los restos a la basura y colocan las cosas en unos cubetos dispuestos para tal fin, mientras los camareros estan haciendo otras cosas. No es que te obliguen pero parece como una norma tacita, como cuando llegas el primer día los demas lo hacen y los camareros no , te da apuro dejar la mesa sin recoger y haces el trabajo del camarero. Otra cosa, si llegas cuando las mesas estan ya usadas, pues tienes que pedirle que te la limpien por que si no te toca usarla con las migas de los anteriores.
Concretando desde mi punto de vista si la habitación esta reformada un hotel aceptable,
Si la habitación no esta reformada, no cumple minimos para ser utilizada, por lo que recomiendo antes de reservar asegurarse de que te daran una con baño reformado.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, megolux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.8 km
Univers Hotel
Univers Hotel
N.° 20 de 36 en Roses
316 opiniones
A 2.0 km
Maritim
Maritim
N.° 9 de 36 en Roses
396 opiniones
A 2.3 km
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 36 en Roses
455 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
Hotel San Carlos
Hotel San Carlos
N.° 29 de 36 en Roses
277 opiniones
A 0.9 km
Hotel Montmar
Hotel Montmar
N.° 13 de 36 en Roses
197 opiniones
A 2.9 km
Prestige Sant Marc Hotel
Prestige Sant Marc Hotel
N.° 23 de 36 en Roses
300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grecs Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grecs Hotel

Establecimiento: Grecs Hotel
Dirección: c/ Homer,12-14, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 600 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grecs Hotel 2*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grecs Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grecs
Grecs Panoramic
Hotel Panoramics Grecs
Hotel Panoramic Grecs Roses
Grecs Hotel Roses, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil