“El servicio, indignante”

En el puesto nº 74 de 266 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 14 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¡ALOHA! El gran deseo de todo el equipo de #OnaRoses, es estimular todos tus sentidos... Que experimentes, que te relajes y conectes contigo mismo, siéntete libre y disfruta de cada momento como si fuera el último, al más puro estilo Surf & Beach Life. ¿Quieres experimentar el viaje? ¡Bienvenidos al viaje del sentir! Ona Roses Beach Bar & Enjoy the moment!
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuve la semana pasada en este restaurante/pub con mi pareja. Entramos porque nos gustó la pinta del local, al lado del paseo marítimo, con terraza, con música, aparentemente todo bien.

Nuestra intención, era poder cenar en la terraza y no en el interior. Preguntamos al primer camarero que encontramos y nos dijo que en la terraza no tenía sitio, que sólo podíamos cenar dentro. Teníamos dudas por lo que salimos fuera y le dijimos que lo íbamos a pensar. Al cabo de 3 minutos volvimos a entrar y le dijimos a una camarera que acabábamos de estar y que nos decidíamos por cenar dentro, pero ella nos dijo que esperásemos un poco que nos limpiaba una mesa de fuera, que había sitio.

Mientras esperábamos, se nos acercó el camarero de antes, que parece ser el encargado/dueño del local, diciéndonos que sólo podíamos cenar dentro, que su compañera no se enteraba de nada, que no tenía ni idea, que era él el que llevaba la colocación de las mesas. Flaco detalle por su parte al menospreciar a su compañera y haciéndola quedar mal delante de los clientes. Además, habiendo sitio en la terraza y sin ninguna reserva, no entendimos por qué no podíamos cenar fuera, pero lo dejamos pasar.

Nos sentamos en una mesa y la comida que pedimos estaba bien, nachos, aceitunas y hamburguesa, acompañados por 4 cervezas. Al finalizar, el mismo camarero nos retiró los platos y al cabo de un rato le pedimos la cuenta. Pagamos, unos 40€, y nos quedamos sentados ya que todavía no habíamos terminado las segundas bebidas que habíamos pedido, como es lógico.

Se nos volvió a acercar el camarero pidiéndonos que nos fuésemos, con toda la cara del mundo y creyéndose el más simpático, porque ya habíamos pedido la cuenta y tenía que sentar a otras dos personas más.

Donde yo vivo, estas cosas no se hacen, lo primero es el cliente. Si no lo cuidas, te pueden pasar cosas como ésta pésima crítica y muchas más como estoy comprobando ahora. La pena es no haber consultado estas críticas con anterioridad y haber ido a este local.

No os dejéis engañar por lo agradable que parece el local, no merece la pena.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a pie de playa y tiene una terraza con mobiliario de madera que invita a sentarse y tomar una cerveza relajada. Los platos están muy cuidados y ofertan desde los clásicos calamares a la romana, con una mahonesa de wasabi muy buena, hasta pescados frescos bien cocinados o una hamburguesa de ternera local bien acompañada. Volveremos a probar los platos mexicanos que ofertan aunque el servicio en ocasiones se olvido de nosotros.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Local bien situado ,i nada mas por lo de mas ,encargado mal carado comida pesima i a un precio no acorde con la situacion , no vallad con crios por que te hacen sentir mal a la hora de reservar mesa cuidado porque t'he puedes encontrar con alguna sorpresa desagradable

Opinión escrita 23 mayo 2013

Un local deferente, me gusto .La primera vez fui solo pata tomar una copa y lo que me suprenti era que era un locar restorante y de copas.Al dia siguiente volvi para senar y la comida estaba buena.El servicio muy bien,muy amables y atentos.Lo recomendo ,lo pase bien.

Opinión escrita 28 abril 2013

Mira diré una opinión en general personal y servicio pésimo pero claro como esta delante de la playa pues claro ay que aguantarae pues no ,,, no iré nunca más para que me maltraten NO . Soy un cliente y del pueblo intentare no ir.