“muy recomendable”

En el puesto nº 50 de 255 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¡ALOHA! El gran deseo de todo el equipo de #OnaRoses, es estimular todos tus sentidos... Que experimentes, que te relajes y conectes contigo mismo, siéntete libre y disfruta de cada momento como si fuera el último, al más puro estilo Surf & Beach Life. ¿Quieres experimentar el viaje? ¡Bienvenidos al viaje del sentir! Ona Roses Beach Bar & Enjoy the moment!
Asturias, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estube en verano con mi pareja y nos encantó. Mi pareja se pidió un magret y yo un atùn. La comida estaba muy buena y por el precio que vale merece la pena. Recomiendo este restaurante por la buena comida pero también por su tan agradable ubicación y por el personal que nos resulto muy agradable. Si volvemos a Roses también iremos a Ona.

Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“solo tiene el mar”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

para clientes que no les importe pagar , pagar . pagar por todo solo por estar delante del mar , este es su local , el personal no es amable , la comida mala y cara, te cobran suplementos por todo y ademas si no miras la hora una cerveza te puede costar el doble , es alucinante .

Visitado el agosto de 2013
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Local de copas con una ubicación envidiable”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

No puedo opinar de Ona como restaurante ya que no comimos allí pero si puedo recomendarlo como local para tomar copas en las noches de verano. Tiene una terraza muy agradable delante del mar y la música que ponen es exquisita. Si quereis tomar un buen G&T, con música agradable y ubicación genial es vuestro sitio.

San Sebastián
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“SINVERGUENZAS”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

He estado con mi pareja en agosto. No vayais JAMÁS.

Os cuento...

Fuimos a cenar y estaba la terraza llena. Después de ponernos en lista de espera, y ver como el encargado del restaurante cuela a un par de amiguetes por delante de nosotros...conseguimos que nos sienten en la terraza. Bueno, no pasa nada, pensé...

Al poco tiempo de darnos la carta, vinieron a tomarnos nota. Dijimos CLARAMENTE, que queriamos un primer plato, y mas tarde un segundo.
Nada, a los 15min aparece la camarera con los dos platos. El primero, y el segundo, festival.
TODO ME OLIA A CHAMUSQUINA ya que habia bastante gente esperando a cenar.

Justo terminamos de cenar, y nos viene el encargado a recoger los platos. No habiamos terminado nuestras cervezas aun y teniamos pensado tomar postre.

El iluminado de el, nos dice a ver si queremos la cuenta...y nos invita a IRNOS de la mesa porque según él, tiene gente esperando y demás. FLIPANDO.
Vamos que nos dejamos un dineral y encima nos echa.

Total, que nos manda fuera del bar a una mesa que era una autentica bazofia.

Yo no se si en Roses se hacen las cosas así, pero a mi no me gusta que me traten como a un cromo. Los clientes son lo mas importante, y si el cliente esta satisfecho, vuelve. Cosa que ni yo ni mi chica haremos jamás.
La comida MUY normalita, vamos, que cualquiera se puede hacer unos nachos y una hamburguesa mejores en casa.

Espero que NO COMETAIS EL MISMO ERROR QUE YO.

NO VAYAIS. DON´T GO.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El servicio, indignante”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve la semana pasada en este restaurante/pub con mi pareja. Entramos porque nos gustó la pinta del local, al lado del paseo marítimo, con terraza, con música, aparentemente todo bien.

Nuestra intención, era poder cenar en la terraza y no en el interior. Preguntamos al primer camarero que encontramos y nos dijo que en la terraza no tenía sitio, que sólo podíamos cenar dentro. Teníamos dudas por lo que salimos fuera y le dijimos que lo íbamos a pensar. Al cabo de 3 minutos volvimos a entrar y le dijimos a una camarera que acabábamos de estar y que nos decidíamos por cenar dentro, pero ella nos dijo que esperásemos un poco que nos limpiaba una mesa de fuera, que había sitio.

Mientras esperábamos, se nos acercó el camarero de antes, que parece ser el encargado/dueño del local, diciéndonos que sólo podíamos cenar dentro, que su compañera no se enteraba de nada, que no tenía ni idea, que era él el que llevaba la colocación de las mesas. Flaco detalle por su parte al menospreciar a su compañera y haciéndola quedar mal delante de los clientes. Además, habiendo sitio en la terraza y sin ninguna reserva, no entendimos por qué no podíamos cenar fuera, pero lo dejamos pasar.

Nos sentamos en una mesa y la comida que pedimos estaba bien, nachos, aceitunas y hamburguesa, acompañados por 4 cervezas. Al finalizar, el mismo camarero nos retiró los platos y al cabo de un rato le pedimos la cuenta. Pagamos, unos 40€, y nos quedamos sentados ya que todavía no habíamos terminado las segundas bebidas que habíamos pedido, como es lógico.

Se nos volvió a acercar el camarero pidiéndonos que nos fuésemos, con toda la cara del mundo y creyéndose el más simpático, porque ya habíamos pedido la cuenta y tenía que sentar a otras dos personas más.

Donde yo vivo, estas cosas no se hacen, lo primero es el cliente. Si no lo cuidas, te pueden pasar cosas como ésta pésima crítica y muchas más como estoy comprobando ahora. La pena es no haber consultado estas críticas con anterioridad y haber ido a este local.

No os dejéis engañar por lo agradable que parece el local, no merece la pena.