“Buena situación”

En el puesto nº 72 de 272 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 15 US$ - 43 US$
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¡ALOHA! El gran deseo de todo el equipo de #OnaRoses, es estimular todos tus sentidos... Que experimentes, que te relajes y conectes contigo mismo, siéntete libre y disfruta de cada momento como si fuera el último, al más puro estilo Surf & Beach Life. ¿Quieres experimentar el viaje? ¡Bienvenidos al viaje del sentir! Ona Roses Beach Bar & Enjoy the moment!
Opinión escrita 10 junio 2014

Es un bar/restaurante que esta a pie de playa y la comida esta bastante bien aunque un poco caro. Tambien esta muy bien para tomar una copa.

Opinión escrita 28 enero 2014

No considero Ona un auténtico restaurante sino un local donde se pueden comer algunas cosas, algunas realmente buenas, como la hamburguesa, que es sensacional, o el atún. Pero otros platos son una auténtica tomadura de pelo (por ejemplo el guacamole, servido en una cantidad que ni que fuera caviar y a precio de ídem). El servicio, como han comentado muchos otros usuarios, es pésimo y desagradable, Como local de copas creo que sí está bien.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Estube en verano con mi pareja y nos encantó. Mi pareja se pidió un magret y yo un atùn. La comida estaba muy buena y por el precio que vale merece la pena. Recomiendo este restaurante por la buena comida pero también por su tan agradable ubicación y por el personal que nos resulto muy agradable. Si volvemos a Roses también iremos a Ona.

Opinión escrita 21 octubre 2013

para clientes que no les importe pagar , pagar . pagar por todo solo por estar delante del mar , este es su local , el personal no es amable , la comida mala y cara, te cobran suplementos por todo y ademas si no miras la hora una cerveza te puede costar el doble , es alucinante .

Opinión escrita 20 agosto 2013

No puedo opinar de Ona como restaurante ya que no comimos allí pero si puedo recomendarlo como local para tomar copas en las noches de verano. Tiene una terraza muy agradable delante del mar y la música que ponen es exquisita. Si quereis tomar un buen G&T, con música agradable y ubicación genial es vuestro sitio.