“Restaurante o Pub? Lo único a destacar su ubicación...”
Opinión sobre Ona Roses

Ona Roses
En el puesto nº 73 de 273 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 14 US$ - 41 US$
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ona Rosas se encuentra en la Playa de la Perola, justo al lado del puerto deportivo de Rosas. Somos un restaurante y pub de noche con una bonita terraza en la playa donde podéis probar frescas ensaladas, hamburguesas de ternera de Girona, pescado fresco del día, brochetas, curris y otras sugerencias mientras se admira la puesta de sol de Rosas. Además, en la Ona podéis gozar de una excelente programación musical que huye de convencionalismos. Los jueves hay música en directo mientras que los fines de semana están reservados a eclécticas sesiones de Djs que pueden ir acompañadas con un mojito, caipirinha o cocktail. ¡Te esperamos! Ona Rosas Beach Bar & ¡Enjoy The Moment!
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Roses está en declive a fecha de Junio de 2014 en cuanto a ocio nocturno se refiere...Después de cerrar el Chic y Pasarela, no queda más remedio que ir a Figueres...Dicho esto, hay un par o tres de locales que durante el día hacen funciones de restaurante. El ONA era un buen sitio ónde ver el fútbol cerca del mar, con algún plato original, pero se ha convertido en un restaurante normalucho, con precios elevados...una pena, porqué si se pusieran las pilas, tendrían clientela de varios hoteles cercanos. En resumen, si deseas comer cerca del mar, vete a Santa Margarita, o a Empuriabrava, y si deseas ocio nocturno, a Figueres. Roses es más para paseos, compritas por el centro, excursion en barco, y playas de almadrava y cañelles.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Es un bar/restaurante que esta a pie de playa y la comida esta bastante bien aunque un poco caro. Tambien esta muy bien para tomar una copa.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

No considero Ona un auténtico restaurante sino un local donde se pueden comer algunas cosas, algunas realmente buenas, como la hamburguesa, que es sensacional, o el atún. Pero otros platos son una auténtica tomadura de pelo (por ejemplo el guacamole, servido en una cantidad que ni que fuera caviar y a precio de ídem). El servicio, como han comentado muchos otros usuarios, es pésimo y desagradable, Como local de copas creo que sí está bien.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Estube en verano con mi pareja y nos encantó. Mi pareja se pidió un magret y yo un atùn. La comida estaba muy buena y por el precio que vale merece la pena. Recomiendo este restaurante por la buena comida pero también por su tan agradable ubicación y por el personal que nos resulto muy agradable. Si volvemos a Roses también iremos a Ona.

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

para clientes que no les importe pagar , pagar . pagar por todo solo por estar delante del mar , este es su local , el personal no es amable , la comida mala y cara, te cobran suplementos por todo y ademas si no miras la hora una cerveza te puede costar el doble , es alucinante .