“"Hotel económico y trato muy amable"”
Opinión sobre Hotel Montmar

y 1 sitio más
Hotel Montmar
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 27 junio 2014

Mi pareja y yo hemos estado una sola noche en el hotel, pero guardamos un grato recuerdo.
El hotel es pequeñito, lo elegimos por los comentarios, y no nos defraudó en absoluto, esta limpio ,el mobiliario es nuevo y la ubicación buena (en el centro delante del mercado municipal hay varios comercios y fácil aparcamiento). Pero lo que más nos gusto fue el trato del personal, sobretodo del dueño, todos fueron muy amables. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran viajar con calidad y a un precio asequible. Nosotros si volvemos a Roses, no cabe la menor duda, que iremos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos estado en este hotel y como siempre antes de ir consulte con el tripadvisor. Fue una escapada romantica en pareja genial, elegi este hotel por los buenos comentarios y la verdad , no me defraudó. Estuvimos super a gusto, el desayuno es excelente, mmmm el zumo de naranja , que rico. Esta cerca del centro a tan solo 3 minutos andando, tienes el caprabo en frente y el mercado municipal tambinen, la ubicacion es excelente y el trato de los dueños tambien, es un hotel muy familiar, las habitaciones me gustaron porque son sencillas , decoradas con muy buen gusto y sobre todo muy limpio, quedemos muy contentos y repetiremos.El colchon super comodo asi como la almohada. es muy acogedor y son muy amables, nada mas llegarf, como lleguemos prontito, nos invitaron a un cafe con leche, y la verdad se agradece, porque ese dia no me entraba el desayuno. todo genial, quedamos muy contentos y satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cuando viajo agradezco mucho que este limpio, mas que cualquier otra cosa, que tenga un toque mod...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Pasamos 3 noches en el hotel Montmar y nuestra estancia fue muy agradable. Se nota que era un hotel más antiguo que ha sido renovado (o quizás todavía lo está siendo, a juzgar por la poca decoración que tenía nuestra habitación). Está muy bien ubicado, el personal es muy agradable y la cama (doble, nada de dos camas) era muy cómoda. Viendo los precios en Rosas, esta es una de las mejores opciones en dicha localidad. Lo único es que el hotel dice tener parking, pero en realidad es el parking descubierto del Caprabo enfrente, donde se puede aparcar si se es cliente del hotel. En cualquier caso, nosotros encontramos aparcamiento en las calles colindantes del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel sencillo pero limpio, habitaciones un poco pequeñas pero correctas para el precio que pagas.
El personal de recepción y restaurante super correctos.
El almuerzo generoso y bien para quedar satisfecho.
Estas cerca de todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días y muy bien. El trato fenomenal. El desayuno muy completo. Las habitaciones muy cómodas. Los baños están renovados. Vamos que un lujazo por un buen precio. No está tan central, pero Roses es pequeño así que no es algo tan importante.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Maritim

¿Has estado en Hotel Montmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montmar

Dirección: Carretera Mas Oliva 14, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roses
Rango de precios: 51 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmar 3*
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Hotel Montmar es un establecimiento de gestión familiar situado cerca del centro de Roses, a solo 300 metros de la playa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de plasma. Además, las habitaciones del Hotel Montmar tienen suelo de baldosa y baño privado. La mayoría cuenta con balcón propio. El restaurante del Montmar sirve el desayuno preparado con productos locales. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo de montaña y senderismo. Roses se encuentra en la Costa Brava, cerca del parque nacional del Cap de Creus. La localidad costera de Cadaqués se halla a solo 16 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont Mar Roses
Hotel Montmar Roses, Costa Brava