viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Arriba del Mar

cocina abierta bien equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
cocina abierta bien equipada
cocina abierta al salon
cocina bien equipada
desde salón se sale a comedor en terraza cubierta
fachada -casa de 2  niveles
salón- wifi incluido
1 plaza para aparcar en la puerta
cama nido
terraza en planta principal
vistas desde la terreza
jardín
terraza  de la planta baja
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto G
“Lo mejor: las vistas”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa con dos niveles donde la parte de abajo tiene un dormitorio de matrimonio con un baño y una estancia. Es bastante antiguo. La parte de srriba está bastante mejor donde destaca la amplia terraza sobre roses. Parte está cubierta y parte abierta. La atención de la inmobiliaria a un par de problemas que tuvimos muy rapida y bien. La cocina esta bien equipada y la sala amplia. Las habitaciones bastante humildes. La ducha del baño no tiene mampara de cierre con lo que es bastante incomoda ya que sale el agua por el baño. Pensabamos que ibamos a estar mas tranquilos pero rodeados de franceses con ganas de juerga... Alguna noche nos tocó aguantar a vecinos.

Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Gracias Roberto por tu sincera opinión y tus comentarios que nos son de gran ayuda. Es la primera temporada que alquilamos esta casa y vuestros comentarios y experiencias son muy valorados por nosotros para mejorar nuestros servicios y las prestaciones de la casa siempre que sea posible. En cuanto a las personas que pueden alquilar las casas de alrededor, lamentablemente ahí no podemos hacer nada ya que en plena temporada puede pasar que grupos algo marchosos coincidan en fechas.Por nuestra parte decir que como huéspedes la relación durante vuestra estancia fue impecable y nuestra valoración es totalmente positiva. Seréis bienvenidos siempre que deseéis repetir vacaciones en algunos de nuestros inmuebles vacaciones. Saludos desde Roses!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar