“VACACIONES GENIALES!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gabri s
Zaragoza, España
“VACACIONES GENIALES!”
Opinión escrita el 19 abril 2018 para una estancia en agosto de 2017

Las mejores vacaciones que hemos tenido en muchos años, por la mañana a la playa y ya el resto del día vivíamos en la terraza enorme del apartamento, comíamos allí y nos echábamos la siesta bajo el toldo.
Por la noche cenábamos también y yo he de reconocer que dormí en la terraza dos noches.
El resto del apartamento genial ..camas cómodas, tv, cocina amplia etc.
UN 10 COMO UNA CASA.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar