“BUENA COMIDA????”
Opinión sobre Pasko's Balkan Grill

Pasko's Balkan Grill
En el puesto nº 8 de 265 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2013

no me gusto nada , hemos ido con amigos y nuestros hijos y ni siquiera una de las siete personas que cenamos ahi salio contenta , el precio si que es accesible pero teniendo en cuenta la calidad del producto es carisimo , patatas congeladas , chuletas de cerdo blanco ........esto lo preparamos nosotros mismos en casa y sin duda lo hacemos mejor....hasta nunca paco

Hay nuevas opiniones acerca del Pasko's Balkan Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es un sitio excelente para cenar tanto para ir con niños como en pareja, la comida esta buenisima y con un perfecto servicio, atentos, rapidos y agradables. Espero volver pronto.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nosotros vivimos a 20 minutos de Roses, y desconocíamos este restaurante. Nos extrañó ver que el nº1 de Roses era este restaurante, somos usuarios del trip cuando viajamos, y por eso decidimos probar. La verdad, comida normal, nada característica de la zona, y si no tienes cuidado con lo que pides, puedes pagar demasiado dinero por lo que comes. Siendo residentes de esta zona y teniendo todo el año para probar restaurantes de Roses, no sé ni si lo pondría entre los 10 primeros restaurantes de Roses . Hay otros, mucho mejores, que por calidad precio lo superan de largo.

Opinión escrita 15 agosto 2013

En vacaciones me fui con la familia a Roses y una noche salimos a un restaurante que me llamo mucho la atencion porque estaba cerca de la playa y de ahi venia un buen OLOR A BARBACOA...Del restaurante que se llamaba Pasko's Balkan Grill "Express"
Como los camareros nos vieron muy sadisfechos nos dijieron que si queriamos podiamos visitar otro restaurante situado en Mas Fumats .. Que es mas grande ,con terraza y un ambiente mas tranquila. El dia siguiente hemos visitado el rastaurante Pasko's Balkan Grill .Desde el momento en el que llegamos nos hemos encontrado con un ambiente familiar y fuimos muy bien tratados por la parte de los camareros...Y sobre todo la AMABILIDAD y CARDIAL RECIBIMIENTO DEL DUEÑO...Que decir estamos MUY ENCANTADOS Y SADISFECHOS CON TODO : CALIDAD,CANTIDAD,PRECIO Y EL MARAVILLOSO SABOR DE LA COMIDA... Hemos visitado muchos restaurantes en roses y para nosotros Pasko's Balkan Grill es" N U M E R O U N O"...!!!!!!!!!!!!
Recomiendo a todos que venga en Roses que visite este restaurante porque cada minuto que pasa " ES MAGICO"...!!!!!!!!!!!
NOSOTROS VAMOS A VOLVER SEGURISIMO...!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 29 julio 2013

muy buena calidad del producto y un precio muy aceptable.una de las cosa que no se suelen encontrar debido a los precios y calidad que muchas veces no van acordes.un trato muy cordial y personas muy agradables y familiares.
un lugar para tomar una copa después de haber comido o cenado debidamente .con una gran terraza y variedad de licores .
volveremos seguro hasta pronto