“increíblemente”
Opinión sobre Pasko's Balkan Grill

Pasko's Balkan Grill
En el puesto nº 2 de 269 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 9 US$ - 19 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo mejor: la perfecta conjunción de todos los elementos que componen una experiencia gastronómica: comida, servicio y el entorno.... ¿Lo mejor? TO-DO.
increíblemente sabroso y una excelente relación calidad-precio.
me gustaria volver!!!!!!

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda, el servicio atento y simpático y un precio muy económico, me gustaria volver a ir a comer o a cenar...

Opinión escrita 25 agosto 2013

no me gusto nada , hemos ido con amigos y nuestros hijos y ni siquiera una de las siete personas que cenamos ahi salio contenta , el precio si que es accesible pero teniendo en cuenta la calidad del producto es carisimo , patatas congeladas , chuletas de cerdo blanco ........esto lo preparamos nosotros mismos en casa y sin duda lo hacemos mejor....hasta nunca paco

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es un sitio excelente para cenar tanto para ir con niños como en pareja, la comida esta buenisima y con un perfecto servicio, atentos, rapidos y agradables. Espero volver pronto.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nosotros vivimos a 20 minutos de Roses, y desconocíamos este restaurante. Nos extrañó ver que el nº1 de Roses era este restaurante, somos usuarios del trip cuando viajamos, y por eso decidimos probar. La verdad, comida normal, nada característica de la zona, y si no tienes cuidado con lo que pides, puedes pagar demasiado dinero por lo que comes. Siendo residentes de esta zona y teniendo todo el año para probar restaurantes de Roses, no sé ni si lo pondría entre los 10 primeros restaurantes de Roses . Hay otros, mucho mejores, que por calidad precio lo superan de largo.