“Como en casa!!!” 5 de 5 estrellas

Pasko's Balkan Grill
En el puesto nº 3 de 243 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Cocina: Mediterránea, Barbacoa, Española, Griega, Croata
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Saborear los típicos platos Serbios en un ambiente muy agradable y cómodo aparte de una terraza estupenda,soleada e acogedor, disfruta también de la cocina regional catalana /española,un saludo campeones desde Pineda de Mar,seguid así nos vemos pronto

• Chino (simplificado) primero
  • Serbio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“increíblemente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo mejor: la perfecta conjunción de todos los elementos que componen una experiencia gastronómica: comida, servicio y el entorno.... ¿Lo mejor? TO-DO.
increíblemente sabroso y una excelente relación calidad-precio.
me gustaria volver!!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Roses
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Inadmisible un segundo puesto en esta guía”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante riguiendome de esta guía, vivo en este pueblo y lo desconocía. Algo no funciona bien en esta guía conosco muy bien la gastronomía de esta región y no entiendo que este sitio tenga tan buenas opiniones. La comida es muy mediocre y nada excepcional, reconozco que fueron muy atentos , bueno no había nadie más que nosotros, en mi parecer no se lo aconsejaría a nadie, no cumple en lo más mínimo con las expectativas que teníamos .

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
“Una comida estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda, el servicio atento y simpático y un precio muy económico, me gustaria volver a ir a comer o a cenar...

• Visitado el julio de 2013
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“BUENA COMIDA????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

no me gusto nada , hemos ido con amigos y nuestros hijos y ni siquiera una de las siete personas que cenamos ahi salio contenta , el precio si que es accesible pero teniendo en cuenta la calidad del producto es carisimo , patatas congeladas , chuletas de cerdo blanco ........esto lo preparamos nosotros mismos en casa y sin duda lo hacemos mejor....hasta nunca paco

• Visitado el agosto de 2013