“Sentirte en tu casa no tiene precio!”
Opinión sobre Pasko's Balkan Grill

Pasko's Balkan Grill
En el puesto nº 10 de 266 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Los verdaderos sabores de los Balkanes en la hospitalidad y compañia de nuestras propias familias, la carne grillada de mi padre, la banitsa de mi abuela, la baklava de mi madre!!! Los mejores platos de Serbia, Bulgaria, Grecia, Rumania, que añoramos tan lejos de casa, combinados con las tipicas tapas españolas y los tradicionales fish and chips de Inglaterra para los paladares menos "balkanicos" de tus amigos locales , en el menu mas variado e internacional que he visto! Único! Excelente!

miodragpasko, Owner en Pasko's Balkan Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Hola Teodora,

Gracias por descubrir y para viajar todo el camino de Girona acaba de degustar nuestras especialidades Balcánicos. Fue una sorpresa muy agradable para conocer a gente agradable dichos de diferentes culturas y de diferentes partes de Europa y que era absolutamente asombroso escuchar que hablar tantos idiomas, incluyendo serbio. Eso no sería tan sorprendente si no menciono que en realidad era su pareja, un portugués que hablaba serbio y usted, quien búlgaro habló casi todos los idiomas del planeta. Wow! Gracias de nuevo por tu visita y no podemos esperar para verte de otra vez.

MPasko

Opinión escrita 11 marzo 2014

He ido a comer al mediodía y he quedado encantado con la relación calidad-precio y el ambiente distendido de este restaurante. El servicio siempre atento, un lujo. ¡¡Sin duda repetiré para probar la barbacoa o la noche temática de curry que me recomendó el camarero!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hace tiempo buscabamos comida de los balkanes en la región y finalmente encontramos este restaurante! La comida es deliciosa, tienen diferentes propuestas de cocina local y destaca especialmente por la comida/bebida de los balkanes (recomiendo probar los platos y postres serbios!). La relación calidad-precio es muy buena. El ambiente es único y el trato es excelente, desde el primer momento el propietario y los camareros nos hicieron sentir realmente como en casa! Volveremos pronto!!!

miodragpasko, Owner en Pasko's Balkan Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Hola Estrella D,

Estamos tan contentos de que usted ha encontrado su lugar Balcánico! Esperamos que la larga búsqueda haya dado sus frutos. Querido, querido - lo que un grupo que estabas... catalanes, o debo llamarlos Balkatalanes, boliviana y búlgara. ¡Qué mezcla y lo que buenas personas?!? Por supuesto que ha creado una de las mejores tardes en la historia de la Pasko’s Restaurante, y para hacerlo aún mejor, que viene de nuevo todo el camino de Barcelona a ayudarnos a celebrar el Año Nuevo ortodoxo Balcánico. Pasar la fiesta de Año Nuevo juntos es un mejor regalo de año nuevo que podría haber elegido para mí."Ziveli"!

M Pasko

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Saborear los típicos platos Serbios en un ambiente muy agradable y cómodo aparte de una terraza estupenda,soleada e acogedor, disfruta también de la cocina regional catalana /española,un saludo campeones desde Pineda de Mar,seguid así nos vemos pronto

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo mejor: la perfecta conjunción de todos los elementos que componen una experiencia gastronómica: comida, servicio y el entorno.... ¿Lo mejor? TO-DO.
increíblemente sabroso y una excelente relación calidad-precio.
me gustaria volver!!!!!!