“Carnes excelentes”

En el puesto nº 25 de 267 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 24 $ - 60 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La mejor cocina argentina, las mejores carnes, platos esquisitos, tapas seleccionadas, carnes nacionales y de importacion. Ven a degustar nuestros platos!
Opinión escrita 14 enero 2014

He comido sólo una vez en este restaurante y después de haber una excelente carne a la piedra y un tartar sensacional, me he quedado con ganas de repetir, aunque el precio es un poco elevado, Los primeros platos en cambio fueron un tanto decepcionantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Golondrinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Carne muy buena, aunque me esperaba más viendo los comentarios en tripadvisor. Tal vez deba probar otra especialidad en mi próxima visita. Atención muy buena por parte de los camareros y el encargado, muy simpáticos y atentos. Las sillas de la terraza (taburetes) un poco incómodas pero nada grave.
Recomendable y para repetir.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve en este restaurante con amigos por recomendación de otro amigo de Rosas. Nos quedamos con ganas de una cena relajada y unas copas de vino. En su lugar recibimos un bistec caro y mal preparado, un vino ordinario pero muy caro y un servicio pesado.

El restaurante estaba bastante lleno y el servicio lento. Lo que no ayudó era el propietario / gerente que estaba gritando de la cocina a su / s camarero / s y la cocina. No es el sitio si se busca un restaurante tranquilo y relajado y / o relación calidad-precio.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia sin igual!!! Secreto ibérico de calidad superior, el mejor que probé hasta el dia de hoy. Plato de jamon de primera calidad, un bellota espectacular!! Encargado muy simpatico y atento al igual que el personal. Carta de vinos variada y de nivel. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Si alguien quiere tener una experiencia inolvidable prueben las excelentes carnes de este local, indiscutiblemente la mejor en esta zona