“parada perfecta en Rosas”
Opinión sobre Las Golondrinas

Las Golondrinas
En el puesto nº 20 de 266 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La mejor cocina argentina, las mejores carnes, platos esquisitos, tapas seleccionadas, carnes nacionales y de importacion. Ven a degustar nuestros platos!
Opinión escrita 15 mayo 2014

Carne impecable, servicio agradable en varios idiomas: el dueño domina su restaurante y la carta de vinos.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Era uno de los mejores pero a bajado de calidad, el restaurante se ha convertido en caro y nada cómodo al tener que comer en taburetes, creo que deberían volver a sus orígenes

Opinión escrita 20 febrero 2014

Realmente lo de los chuletones de este restaurante es de otro planeta. Nos comimos un chuletón entre tres personas de 1,6 Kg y literalmente desapareció. Es una carne que prácticamente se te deshace en la boca. EL precio es alto (55 € x Kilo) pero os aseguro que vale cada céntimo de lo que os hacen pagar y justifica el viaje. Los entrantes, especialmente los del día son interesantes, el resto, los normales que te puedes encontrar en un restaurante de Carne al estilo de Argentina. En esta ocasión pedimos una provoleta y de entrantes del día tenían el Tataki de Atún y la alcachofa con huevo. Estos dos últimos estaban espectaculares. La carta de vinos es amplia y seguro que se adapta a cualquier gusto. Si tuviera que poner un pero, lo pondría en el mobiliario. Son sillas altas, tipo taburete de barra y esto hace que no sean muy cómodas, pero sin duda, repetiré. El chuletón bien vale la mínima incomodidad.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

estuve con unos amigos y recordaba que tenia una carne buena . pero ha cambiado mucho la carne no está a la altura , dura ,mal hecha y el precio desmesurado para esa calidad y después todo son extras para seguir incrementando la cuenta .

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un restaurante ideal para degustar diferentes carnes. Calidad, servicio y buen trato. Os lo recomiendo.