“el más hospitalario relax” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Thalassa Sport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Thalassa Sport
Jacinto Benavente,9, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Roses
“el más hospitalario relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Después del estrés de la ciudad nos refugiamos en el Hotel Thalassa Sport de Roses y nuestra sorpresa fue el agradable trato familiar que recibimos. La habitación muy amplia y limpia y con una gran terraza con vistas al mar y las estrellas. Las camas muy anchas y confortables. Nuestro amanecer fue un variado y abundante desayuno seguido de un chapuzón en la piscina, yacuzzi y sauna acabando con un relajante masaje a la miel. También disfrutamos mucho de agradables caminatas por el paseo que llega hasta el centro del pueblo (sólo a 15 minutos). Nos gustaria destacar la variedad de actividades y excursiones que se puede hacer por la privilegiada situación del Hotel. No dudamos en repetir la escapada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuvimos de fin de semana y el sitio está de maravilla.

Las instalaciones muy bien y el personal muy amable.

Seguro que volveremos.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuvimos una semana en un apartamento para 3 personas del Hotel Thalassa Sport y no repetiríamos ni lo recomendaríamos. ¿El motivo? El precio del apartamento (100 euros/noche en temporada baja, incluido el derecho a usar el Spa del hotel) no concuerda, ni por asomo, con su calidad. Estos son algunos ejemplos:

- Limpieza: Inexistente. El primer día, cuando llegamos, nos encontramos con el cubo de la basura llena de restos de los anteriores inquilinos. La primera, en la cara. Sin embargo, eso no fue lo peor. En nuestros siete días de estancia, y a pesar de que a diario pasaba la señora de la limpieza, en ningún momento desapareció el polvo de la pantalla de la tele, ni las sombras de trapo en los espejos, ni las manchas en las puertas de los armarios, ni la suciedad acumulada detras de las puertas. Por no hablar del interior del horno, el pobre no habia visto un trapo limpio desde hacía años. Puesto todo esto en conocimiento de la encargada el primer día de estancia en el apartamento, esta se limitó a hacer el 'paripé' de abroncar delante nuestro a la señora de la limpieza y pedirle que volviera a limpiar, sin tomarse la molestia posteriormente de comprobar si se había mejorado la limpieza. Cosa que no sucedió. No quiero olvidarme del garaje, que estaba pidiendo a gritos una escoba.

- Equipamiento: Muy normalito. Una cocina que no tiene microondas, hoy día, no se puede decir que está bien equipada.

- Mantenimiento: Muy mejorable. Se escatima en cosas que hacen que un hotel que podría ser bueno, parezca cutre al cliente. Por ejemplo, en nuestro apartamento la puerta de la lavadora estaba rota (le faltaba la manilla), y para abrirla había que hacer palanca con un cubierto. La encargada nos dijo que, mientras funcionase, no iba a cambiar la lavadora por esa tontería ¡ya veís!...
De ocho bombillas que tenía el apartamento, tres estaban fundidas, tónica general en todo en el resto del edificio (pasillos, descansillos y garaje). Sin olvidarnos de las grietas existentes y los trozos de pintura caidos que te cruzabas en el pasillo de la 5ª planta, la nuestra.
Cuando llegamos los canales de televisión españoles no se podían ver (los franceses si), y tuvimos que ser nosotros los que avisasemos reiteradamente en recepción de la avería, que se arreglo tres días despues.

- Spa: La piscina se publicita como climatizada, cuando en realidad no lo es, ya que está a 28 grados, sólo un par de grados más que cualquier piscina municipal. Por cierto, el Spa está separado de las habitaciones, por lo que para usarlo estás obligado a ir vestido y llevar una mochila con todos los bartulos, ducharte allí…

En conclusión, un complejo hotelero que por su magnifica ubicacion (en primera línea de playa, con vistas al mar y a 15 minutos andando del centro de Roses) podría ser muy recomendable, pierde todo su encanto por detalles importantes (limpieza y mantenimiento) que denotan un intento por parte de los dueños de sacar el máximo beneficio al negocio dedicandole el menor esfuerzo y/o dinero.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hicimos dos noches en semana santa, lo unico incomodo, es que la habitaciones estaban en otro edificio, al lado, y para utilizar la piscina, cafeteria o recepcion, tienes que salir a la calle, con lo que supone, por ejemplo, el no poder salir del recinto de la piscina con un simple albornoz .Y un detalle, la puerta de calle del edificio donde estaban las habitaciones, durante el dia, estaba siempre abierta, sin ningun control aparente desde recepción.El horario del desayuno ( 9h.), para mi gusto un poco tarde,

• Se alojó el abril de 2010
      Ubicación
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Marina

¿Has estado en Hotel Thalassa Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Thalassa Sport

Dirección: Jacinto Benavente,9, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel familiar con un moderno spa especializado en programas antidolor, piernas cansadas, adelgazante y antiestrés.Situado a 20 m. de la playa de Roses en la costa brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Thalassa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thalassa Sport Roses, Costa Brava