“Genial”

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roses
Tarragona, España
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Pasamos un fin de semana en este hotel y nos encantó.

Instalaciones nuevas, limpias, impecables. Habitación un poco pequeña pero cama cómoda y ducha potente, con toallero calefactado (se agradece la toalla calentita después de la ducha). Minibar con agua gratis, wifi gratis, jabones, geles y champú de la marca L'occitane: todo un lujo!.
Desayuno tipo buffet: huevos, bacon, jamón, quesos, chorizo, cereales, tostadas, bollería variada, fruta, yogures, zumos, café... Pero lo que más nos gustó fue que todo el personal lleva de serie una sonrisa, y eso te hace sentirte bien recibido y tratado.

Totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hotel situado en una calle paralela al paseo marítimo.
No en primera línea de mar pero muy cerca de la playa.
Nuestra habitación era pequeña pero decorada con buen gusto y muy limpia.
Baño con plato de ducha, muy nuevo.
Instalaciones nuevas y cuidadas.
Disponíamos de una terraza estupenda con 2 hamacas y una ducha.
Muy buen trato por parte del personal del hotel.
Desayuno abundante.
Muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
carmenroses, Director General en Carmen Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Muchas gracias una vez mas por los buenos comentarios

Señalar que si tenemos habitaciones con terrazas, tumbonas y ducha exterior pero estas son muy pocas y no se encuentran a la venta por internet, si desean reservar este tipo de habitacion no duden en contactarnos por telefono o email, muchas gracias

Saludos desde Roses :-)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado 4 días en este pequeño hotel y nos ha parecido una maravilla. La habitación nuestra era pequeña pero acogedora y con todo lo necesario. El desayuno completo y equilibrado. El personal atento y amable en todo momento nos han aconsejado y ayudado para que nuestra estancia fuera agradable. Si volvemos a Roses repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Un hotel totalmente recomendable. Estuvimos unos día en Agosto y nos sorprendio gratamente aparte de por bonito, por sus extras como el poder tomarte gratuitamente un cafe a cualquier hora del dia o los detalles del desayuno ( tortillas recien hechas y a tu gusto, los yogures de Perelada que están realmente buenos,etc) o la neverita en la habitación para poder poner bebida a refrescar. El personal y la limpieza perfectos.
En resumen, es uno de esos hoteles con una calidez especial que te hacen sentir como en casa y que te dan pena abandonar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
carmenroses, Director General en Carmen Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Una vez mas, muchas gracias a todos nuestros huéspedes por sus comentarios.

Pero permítannos añadir algunos comentarios para seguir intentando mostrar el Hotel Carmen de la manera mas real posible y así evitar posibles percepciones erróneas de viajeros que todavía no nos conocen personalmente.

Respuestas a preguntas frecuentes:
- No tenemos vista al mar dado que nos encontramos en 2a línea a tan solo 50 metros del paseo marítimo y la playa, pero sin vistas al mar...
- No tenemos piscina. El Hotel se compone de 3 antiguas casas restauradas en el centro de Roses sin espacio para una posible piscina de momento.

Y lo mas importante, el Hotel Carmen no es el mejor de hotel de Roses, agradecemos mucho los comentarios de nuestros clientes que nos dan el 1er lugar en tripadvisor, pero hay varios hoteles que por sus instalaciones, servicios y situación se pueden considerar desde varios puntos de vista hoteles mucho mas completos

No duden en contactarnos ante cualquier duda que puedan tener sobre el Hotel Carmen o cualquier otra información relacionada con su visita a Roses

Saludos cordiales
DE AQUÍ Y DE ALLÍ
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El Hotel Carmen està situado en el pueblo de Roses, muy cerca de la playa, pero no tiene nada que ver con los clásicos hoteles turísticos de la zona.
Un diseño acogedor, muy buen servicio y un trato esmerado, El desayuno excepcional.
Nos ha encantado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Establecimiento: Carmen Hotel
Dirección: Trinitat 41, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Roses
N.°3 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 209 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmen Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Roses
Hotel Montmar