Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable”
Opinión sobre Carmen Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Carmen Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roses
Certificado de excelencia
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Poco queda a añadir de lo ya dicho en el resto de comentarios. Sin duda, una buena opción para alojarse en Roses. Nuestra habitación era de las más sencillas, no muy grande pero muy funcional, el baño moderno y amplio, cama grande y cómoda. El desayuno nos pareció muy bueno, variado y con productos de calidad. Muy buena señal de Wifi, que es de agradecer. Y sobre todo el trato del personal de recepción muy agradable y profesional. Repetiremos!!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Javi D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    100
    12
    2
    1
Ver opiniones para
54
220
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7noches la mar de a gusto. Elegimos una habitación superior (la 407) por las recomendaciones dadas por algunos viajeros aquí. Fue todo un acierto. Una gran terraza con 2 hamaca y 2 sillas con vistas a los tejados y al horizonte con un poquito de mar. Más céntrico no puede estar. Aparcamiento fácil por los alrededores. El desayuno algo justo en variedad pero excelente en calidad. El personal un poco lento pero muy amables. La comida y la cena son en el Hostal Rom, que está al lado. Es tipo buffet. Escaso y repetitivo pero siempre había algún plato muy apetecible. Está incluido el agua y el vino. La terraza exterior del restaurante es perfecta para comer y sobre todo para cenar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, picapez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El diseño de las habitaciones está muy cuidado en los detalles, es elegante y bien distribuido. Nuestra habitación tenía una terraza muy agradable al atardecer, grande y cómoda, como también lo era la habitación.
Está muy bien situado, puedes ira a pié a la playa y a los principales lugares de Roses, aunque también tendrás que ir a pié un ben trecho hasta llegar al lugar donde has aparcado el coche, pues existen problemas para aparcar cerca del hotel

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Andres A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
21 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 19 junio 2013

Esta crítica no es por el alojamiento que no lo he podido probar si no por el trato recibido, o mejor dicho.. el NO trato recibido que me ha hecho plantearme... si merece la pena alojarse en un hotel así.

Me puse en contacto con ellos a través del mail para preguntar por unas fechas para el mes de agosto como indican en su pág. web si no encuentras disponibilidad.....

Por la tarde y sin obtener ninguna respuesta, llamé al hotel para consultarlo en persona directamente, y la persona que atendió el teléfono me indicó que el responsable de reservas no llegaría hasta las 8... por lo que le comenté que llamaría entonces y me dijeron que no... que ya me contestaría por mail....

Esta mañana de nuevo envié un mail para saber si tenían o no disponibilidad (obviamente para agosto no quiero esperar demasiado debido a la alta ocupación), y a estas alturas, sigo sin respuesta.

Debe ser que el hecho de ser el número 1 en esta página se les ha debido subir a la cabeza como para no molestarse en contestar a una persona que por 3 veces ha intentado reservar con ellos, por lo que me parece una falta de respeto hacia un cliente que puede ser o no habitual, algo que no saben, pq. ni siquiera se han molestado un ápice en dar una respuesta tan sencilla como "no disponemos de habitaciones, disculpe las molestias... o en este momento la persona encargada de las reservas no se encuentra, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible"

Creo que 24 horas son más que suficientes para dar una respuesta.

Y por esta razón, me da igual que el trato personal allí sea bueno o no... que las habitaciones sean buenas o malas... para mí, esta falta de educación no compensa lo demás.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, IChisI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carmenroses, Director de Recepción en Carmen Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por su mensaje, ante todo evidentemente queremos disculparnos por este retraso en contestarle a su peticion

Pero no entendemos lo que ha podido pasar, el email del Hotel Carmen se responde con suma rapidez (excepto en momentos en que el hotel este cerrado) y no encontramos rastro de un email escrito estas fechas que no haya sido respondido... por si acaso, nuestro email es info@hotelcarmen.es

En todo caso el Hotel Carmen tiene disponibilidad para el mes Agosto e intentamos como es logico vender nuestras habitaciones...

Finalmente, recalcar como hemos hecho muchas veces que estamos muy agradecidos por todos los comentarios recibidos pero que somos muy conscientes de no ser el mejor hotel de Roses: no tenemos piscina, no tenemos vista al mar...

Aprovechamos para saludar desde Roses a toda la comunidad tripadvisor :-)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sitges
Colaborador de nivel
35 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2013

Hotel pequeño pero nuevo, con las comodidades necesarias o al menos las que yo requiero y por un precio razonable. Céntrico, parking, desayuno buffet, servicio de bar durante el día, las habitaciones confortables y muy bien cuidada la decoración, sin ruidos y el personal muy eficiente y agradable. Lo recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, VicensSitges_Espa_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 1.2 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 2.9 km
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 425 opiniones
A 0.2 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 6 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 303 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Maritim
Maritim
N.° 13 de 36 en Roses
4.0 de 5 burbujas 358 opiniones
A 0.7 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 9 de 36 en Roses
3.5 de 5 burbujas 356 opiniones
A 0.6 km
Hotel Terraza
Hotel Terraza
N.° 5 de 36 en Roses
4.5 de 5 burbujas 263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Hotel

Establecimiento: Carmen Hotel
Dirección: Trinitat 41, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Roses
N.°3 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 215 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmen Hotel 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Roses
Hotel Montmar
Hotel Carmen Rosas
Hotel Carmen En Roses
Carmen Hotel Roses Opiniones
Carmen Hotel Roses, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil