“simplemente, gracias”

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Roses
Castelldefels, España
“simplemente, gracias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Gracias por toda la atención que recibimos desde el primer momento en que contacte con Hotel Cala Joncols. Gracias a Anna, Enric, Oscar, Julia, Maribel y sobretodo a Patri por todos los paseos que tuvo que darse hasta cocina por culpa de mis intolenracias, y que hizo que en cocina, esos magos que tienen por cocineros hicieran manjares para mi. Muchas gracias por hacer sentirnos entre amigos.
Os deseo una gran temporada

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para desconectar, con unas inatalaciones correctas y un muy buen trato personal.
Muy recomendable en primavera.
Si buscas hacer inmersiones, senderismo o simplemente aislarte leyendo un libro...este es tu hotel
Se encuentra en medio de un entorno privilegiado
Tened paciencia para llegar, hay unos veinte minutos de camino de tierra con unos badenes que hacen que los ultimos seis kilometros se hagan un poco largos
Hay un jardin de olivos donde encontramos la piscina y la terraza del bar, un lugar ideal para tomar una copa de noche o hacer el aperitivo antes de comer
Nosotros fuimos a pension completa, tienen un menu cerrado pero si hay algo que no te gusta no tienen problema para cambiartelo. Para mi gusto hay mucha carne en los menus, pero como ya he dicho si algo no te acaba de convencer te lo cambian.
Las habitaciones son amplias.
En verano habren un chiringuito entre el jardin y la playa en la que hacen musica en directo.
En definitiva, un lugar ideal para romper con la monotonia del dia a dia

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
calajoncols, Director de Relaciones con Clientes en Cala Joncols, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estamos encantados que le haya gustado su estancia,
Tomamos también nota para el menú del tema de la carne.
Esperamos que repitan la experiencia Cala Joncols!

Gracias de parte de todo el equipo!
saludos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Pasamos dos noches de semana Santa con nuestro perro Milo. Agradecemos mucho el buen trato y acceptación hacia nuestra mascota. Él lo paso en grande jugando y corriendo por la cala y paseando por los senderos de los alrededores. Magnífica ubicación del hotel. La habitación ámplia, con balcón y confortable. El personal muy atento y simpático. Quedamos muy contentos con nuestra estancia en el hotel. En régimen de pensión completa los menús són cerrados, pero ofrecen alternativas para alérgicos, vegetarianos, ... Platos de diseño de cantidades correctas. No nos quedamos con hambre.
El único inconveniente los 6 km de carretera sin asfaltar hasta llegar a la cala, un coche turismo sufre mucho. El hotel tenia el wifi estropeado y en esta ubicación no hay cobertura para telefonia mvl, salvo con Movistar.
Las actividades que se pueden practicar allí son buceo y senderismo.
Repetiremos este verano!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

calajoncols, Director Comercial en Cala Joncols, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estamos encantados que le haya gustado su estancia, satisfacer a nuestros clientes es lo que mas nos importa.
Le doy las gracias de parte de todo el equipo de la Cala!
Le esperamos aquí este verano, y esta vez con el wifi ok!

Saludos
Puigreig, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La situacion del hotel és excelente, el hotel remodelado recientemente és confortable y el personal agradable. La decepción nos la llevamos con la pensión completa, ya que en el menú cerrado tanto para la comida cómo para la cena no te daban platos a escoger, tan solo un entrante (la mayoría de veces todo era congelado: empanadillas mas que resecas, croquetas, rollitos de primavera...),la calidad de los productos era más que pobre, por ejemplo, su llamada ensalada de frutas consistia en un trozo de lechuga con tres trozos de manzana ( literalmente ), el pescado ultracongelado y con sabor a agua estancada, y para beber sólo te entraba agua de grifo. Como no hay restaurantes alrededor como alternativa,y vas alli a pasar 4 o 5 dias o una semana,sin salir de la cala para desconectar,o te comes lo que te ponen o pagas un pastón para la comida del restaurante. En definitiva, por querer sacar el maximo provecho de la pensión completa, el recuerdo que nos ha quedado és pésimo y no pensamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos que haya cogido el tiempo de explicar su experiencia, y darnos su opinión. Cada critica es constructiva y la tenemos en cuenta.
Sentimos que no le haya gustado nuestra comida. En cuanto al agua, le podemos asegurar que aun que este presentada en una jarrita de mesa, el agua no es del grifo.
Por otra parte, es cierto que el menú es un menú único, pero evidentemente hay flexibilidad, es decir que siempre se puede ofrecer una alternativa si no le conviene el menú propuesto al cliente.
Nuestros menús están elaborados cada día. con productos frescos, y sentimos que por ejemplo las empanadillas hayan salido secas este día.
Tenemos en cuenta todas las criticas, y por esta razón este año hemos mejorado el menú.
Un saludo del equipo de la cala.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Entorno fabuloso para desconectar en una calita de la Costa Brava. Precio muy asequible, habitación limpia, cama confortable, desayuno estándar ofreciendonos en todo momento a parte de lo que había en el buffet cualquier fruta, tortillo o huevos cocinados. Personal agradable. El punto negativo el camino de llegada hasta la cala. 6km sin asfaltar. Pero merecen la pena. Que no hubiera tv para mi fue un punto a favor, ya que nuestro objetivo era evadirnos

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estamos encantados que le haya gustado nuestra calita, y nuestros servicios.
Esperemos volver a verles este año también,
Muchas gracias de parte de todo el equipo de la Cala,
saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella

Información adicional sobre el Cala Joncols

Establecimiento: Cala Joncols
Dirección: Carretera de Roses a Cadaques, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 180 €
El Hotel Cala Joncols está ubicado en la reserva natural catalana de Cap de Creus. Dispone de piscina al aire libre y servicio de masajes. En verano, su bar de playa ofrece barbacoas, música en directo y noches chill-out.El Cala Joncols ofrece bungalows sencillos con aire acondicionado, rodeados de jardines y olivos. También hay una suite que cuenta con una decoración elegante en color blanco y una terraza privada con vistas al mar. Dispone de TV vía satélite de pantalla plana y nevera.En el restaurante del hotel se sirve comida casera, como platos típicos de arroz y pescado fresco capturado desde el barco del hotel. En los jardines al aire libre se ofrecen comidas a la carta. Las comidas incluidas en el precio de la habitación se sirven en la terraza de piedra con vistas al mar.El Hotel Cala Joncols organiza actividades, como kayak y buceo, en los alrededores. Se pueden reservar traslados desde y hacia Roses, que se encuentra a 10 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Joncols con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Joncols Roses
Cala Joncols Roses, Costa Brava