238 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paella muy rica, no es barato, camarero un poco sobrado y el postre: la “caña”parecía un donut seco!!!, así se lo dije al camarero y como si nada..., una pena.
En cualquier caso el sitio espectacular terraza muy muy agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Teníamos ganas de ir a este hotel ya hace bastante tiempo. Finalmente, en julio pudimos reservar y la experiencia fue de todo menos satisfactoria. Resaltamos como punto MUY positivo la ubicación privilegiada.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y tampoco tienen televisión. Personalmente no miro la tele y no me gusta dormir con el aire encendido, pero creo que dada la categoría del hotel, estos aspectos deberían ser imprescindibles. Sería interesante que te dejaran en la habitación una botellita de agua de cortesía o toallas para la piscina, nada desorbitado para la categoría y precio demandado.
Lo más decepcionante ha sido la cocina. Desayuno de poca calidad y poco variado. Con relación al resto de comidas, nosotros hicimos menú y no podemos opinar de la carta. El menú de mediodía era el mismo cada día y el de la noche solo te ofrecían una opción posible con aires pretensiosos, sin estar a la altura de la presentación de los platos realizada por los camareros.
Dada la excepcionalidad y propaganda del vino del mar, decidimos probar uno y quedamos totalmente decepcionados, ¡¡¡si tenemos en cuenta que estamos hablando de un vino de 34€!!!
Destacar que no te explican que vino es, procedencia, tipo de uva, ninguna nota informativa de lo que estas tomando.
Otra cosa a tener en cuenta: repasad todos los tickets que firméis. Nosotros pedimos el vino blanco de mar más económico y resulta que sin pedirlo, ni consumirlo, nos cobraron el Premium. En el momento de pagar, el chico de recepción nos dijo que lo sentía pero que era lo que habíamos firmado. Culpa nuestra por no revisarlo en el momento. También tengo que decir que nos lo hicieron firmar en medio de la comida con las prisas, cuando estas centrado en otras cuestiones menos en firmar un papel. No creo que sea el momento adecuado.
La sensación de mala gestión en general es constante. Encontronazos y cambio de opiniones innecesarios delante de los clientes en los que se hace evidente el problema de gestión, con una sensación de desorganización constante.
No nos importa gastar lo que sea necesario si lo merece. En general, por estos y otros detalles, la relación calidad -precio no es razonable. No volveremos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
calajoncols, Director General en Cala Joncols, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, imagino que no tuvieron ninguna sorpresa al ver que las habitaciones no tienen TV ( en nuestra página web hay las explicaciones de lo que contienen las habitaciones , así cómo si tienen o no aire acondicionado....)
En la recepción tenemos la gestión de las toallas para la piscina o la playa, allí se entregan y allí se recogen y están a disposición de todos los huéspedes.
En el desayuno buffet que ofrecemos encuentran la parte de dulce, salado, embutidos, frutas, tostadas, mermeladas, iogurs, zumos....todo tipo de productos que forman un desayuno mediterráneo, a parte ofrecemos la parte de calientes que se cocinan al momento ( huevos, tortillas,etc...)
Tomamos nota de algunos detalles de los que nos indica para poder corregirlos y mejorar día a día

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

La cala es preciosa, el hotel tambien. Lo malo fue no tener aire acondicionado en la habitacion (ni se nos habia pasado por la cabeza que esta posibilidad existia), nos morimos de calor, lo que nos arruino bastante las vacaciones... Hay habitaciones con aire, pero cuesta 200 euros mas por noche (en temporada alta)...
Lo otro es la demora en el restaurante, nos quedabamos minimo 1:30h siempre! Pero la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con aire acondicionado!!!!
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar 3 días de descanso y relax, tuvimos una decepción en relación con los servicios del hotel, y el trato recibido sobretodo por el que parecía el hijo del dueño, y algunos de los camareros.
Es todo exageradamente caro, te cobran por todo, los vinos son carísimos más del doble que en otros restaurantes y hoteles, queríamos comer en una terraza que tiene y no nos dejaron porque sólo puede comer la gente que va a carta, la tenían completamente vacía los días que estuvimos ahí..el hotel no está a l’altura de los precios que tiene. Las habitaciones son muy poco cuidadas, el baño es nuevo pero el resto es mobiliario viejo y pintado de blanco.
La comida podría mejorar, el primer día comimos bien, pero el segundo uno de los platos principales estaba congelado.
El sitio es privilegiado es preciosa la Cala joncols, pero el hotel y el trato dejan mucho que desear, el servicio de masajes la chica que lo realiza lo hace muy bien.
Es una lástima porque podría ser un gran sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Este sábado teníamos pensado pasar un dia maravilloso junto nuestros hijos en un lugar maravilloso. El viernes mi marido llamo a Cala Joncols, para saber como funcionava el servicio de paella en el barco. Le dijeron que solo teníamos que llegar anclar y llamar por la emisora ( canal 13 ).
El sábado por la mañana, salimos con el barco de l’Escala hacia Cala Joncols, quando llegamos sobre las 12:40, anclamos y llamamos al sercio de catering, nos dijeron que ahora venían. Al cabo de media hora volvimos a llamar para ver que passava, nos dijeron que teníamos un barco por delante y después nosotros. A las 14:00 volvimos a llamar y luego el chico vino y nos dijo que teníamos que estar dentro de la zona de boias ( no nos lo dijeron antes, estavamos justo después de la boias )pero que no había problema, y pedimos una paella mixta para 4 ( 25€ x persona ). Nos dijo que tardarían de media hora a tres quartos. Eran las 14:10, contamos que sobre las 15:00 nos llevarían la paella. A las 15:30 aun nada, volvimos a llamar y ni contestaban… A las 16:00 nos fuimos sin comer y sin la posibilidad de al llegar a l’Escala poder encontrar algo para poder comer los niños almenos. ( De Cala Joncols a l’Escala ahí casi una hora ). Yo os aseguro que no volveré nunca mas, yo también tengo un negocio y al cliente no se lo trata asi. Si no podían o no querían servirnos, a las 14:10 quando pedimos la paella, nos lo hubieran dicho y nos daba tiempo de llegar a l’Escala para poder comer. A mi que me dejen sin comer paso, pero a los niños no. Suerte que el domingo el restaurante La Clota de l’Escala nos preparo una paella marinera (15.5€ x persona ) buenísima. En fin, lo que tenia que ser un dia perfecto, mar, paella, barco y familia, fue un desastres. Gracias por nada