“Apartamentos nuevos pero con falta de dedicación” 3 de 5 estrellas

Real Rent Residencial Porto Marina
Real Rent Residencial Porto Marina
Ocupa el puesto n.º8 de 27 alojamientos especiales en Roses
Tarragona, España
“Apartamentos nuevos pero con falta de dedicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El apartamento está bien, es nuevo y tiene lo necesario, también tiene piscina y está bien ubicado.
La parte negativa es que cuando llegamos, primero tuvimos que llamar a la empresa que alquila los apartamentos porque no encontrabamos la oficina, cuando la encontramos nos dijeron que no estaban limpias, que si nos podiamos esperar media hora. nos esperamos media hora y nos dió la llave del apartamento,entramos y no estaba límpia. A parte de la limpieza, tampoco había aire acondicionado, ni tdt en la televisión...menos mal que no fuimos en pleno verano.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

yo reserve estos apartamentos sobre todo por la foto que ofrecian en la pagina de muchosol... te presentaban un bonito apartamento con " mobiliario de diseño".... la cocina es tal como aparece en la foto, el sofa-cama desgastado y estropeado, a mi me daba un poco de grima sentarme la verdad( nada que ver con el que aparece en la foto), a parte de todo esto tuvimos un problemos con la persiana del dormitorio la cual no se bajaba porque estaba rota, y tardaron dos dias en intertar arreglarla, digo intertar porque dos dias despues estaba en la oficina quejandome de que no funcionaba y pedi que se me cambiara de apartamento,imaginaros de vacaciones y a la siete de la mañana despierta con claridad que entraba por la ventana de la habitacion, a todo esto quise usar el horno como bien dicen que tienen el cual tampoco funcionaba, y encima me dijeron en la ofina que tenia truco... a ver vendo electrodomesticos digo bien NO FUNCIONABA, uno de los fuegos de la vitro tampoco funcionaba, nos cambiaron de apartamento y nos mandaron aotro que estaba al lado, estaba bien la persiana, el horno, el sofa estaba menos sobado... pero la tv no funcionaba, como le decia yo a mi niño que no podia ver a bob esponja en clan? intentando repararlo pq aun estoy esperando a que venga el tecnico tras 7 dias de espera ( hice 13 noches), encontramos un cable de antena en el armario de varios metros, estaba alli pq ya sabian lo que pasaba, tuve que poner el cable rodeando todo el apartamento desde el dormitorio hasta la cocina-sala...
la piscina estaba bien pq no habia gente en ella, varias veces estuvimos los 3 solos, el mercadona esta justo al lado y enfrente esta la discoteca " chic".
la playa queda lejos eh? nosotros ibamos siempre en coche...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
salou
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Apartamentos nuevos y una perfecta ubicación para conocer el norte de la costa brava. Tubimos un pequeño incidente al entrar , ya que me daban un apartamento en la planta baja , cuando había reservado un cuarto con solarium.
El edificio de al lado es un mercadona , ideal y próximo para tus compras.
un pequeño detallle , al frente del edificio existe una zona dónde se realiza el botellón , bastante ruido sabado por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
1935 Hotel & Apartaments

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 27 alojamientos especiales en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Rent Residencial Porto Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guardamar
Residencial Portomarina