“Abundante”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una pizza muy buena y grande. Pedimos para llevarnos la porque no podíamos con ella. Nos dieron una bolsa preciosa con el nombre del restaurante que es muy útil para ir de compras

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano con gama de pasta y salsas espectacular, pizzas buenisimas y local acogedor. El personal muy atento

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Es el clásico Tagliatella muy bien situado. Fuimos a cenar sin reserva y entramos rápido. nos tocó dentro y la comida estaba rica pero tienen que mejorar el aire acondicionado porque hacía calor. Si puedes reservar en la terraza mejor. El servicio de la camarera bueno.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar al paseo marítimo (zona Santa Margarida) de Roses donde puedes comer dentro o en terraza. Muy buena la pasta y casi no te acabas el plato.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Logicamente uno ya se imagina que sera mas de lo mismo que otros de la misma franquicia, pero hay que destacar el patio con su bonita fuente, estar a primera linea de playa y sus vistas