“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre els Brancs

els Brancs
Reserva con
els Brancs no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 250 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 76 $ - 173 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Una experiencia inolvidable. Tomamos el menú de gustación. Buena comida, bien elaborada y de calidad. Buen servicio. Inmejorables vistas. Un lugar para no olvidar y muy recomendable sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NIVEL MERECIDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No se puede hablar de otra forma: nivelazo a pié de mar. Si hay un pero hay que decirlo para ser honestos y hacerles un favor: no deben insistir en ofrecer inocentemente el menú degustación de 30 platos. Tienen uno reducido de 7 más aperitivos y petit fours, además de la carta, que es una perfecta representación y reflejo de las absolutas maravillas que ahí se cuecen.
Servicio voluntarioso algo inexperto a ratos, cosa comprensible al dar cabida a los becarios de turno. La terraza un magnífico escenario. Las propuestas se sueden al ritmo de agradables y sabrosas sorpresa. Un vals gastronómico sobre la bahía de Roses que bien merecen un mayor reconocimiento lo antes posible. Y ganado a pulso. Me apetece decir: !qué pasada!.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Roses
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendente, y una merecida estrella, ambiente muy cálido, su terraza en verano con sus vistas a la bahía de las mejores, servicio estupendo, carta de vinos muy acertada, muy acertado el menú degustación por 65€ muy satisfecho, incluido postres

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lugar para disfrutar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel Vistabella es fantástico.
Buenas vistas, cocina de vanguardia y un servicio excelente. El personal es joven y muy bien preparado. Disfrutamos mucho de la cena.
En una visita a Roses no se lo pueden perder.

• Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Altisima cocina van lanzados a por la segunda estrella Michelín.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos pasado mi mujer y yo 7 dias en el hotel Vistabella y hemos cenado 7 noches en Els Brancs ha sido increíble,,no os puedo decir que noche ha sido mejor cada noche ha sido expectacular.
Hemos probado 48 platos diferentes y cada uno ha sido una experiencia gustativa ,increible la textura de las salsas ,unos sabores desconocidos siendo muy agradables al paladar. Una presentación que se ve la profesionalidad de la cocina y del personal de sala todos van como un reloj suizo .
La sala algo especial encima de un acantilado viendo la luna y la bahía de Rosas y el mar a tus pies muy romantico.
En la sala una musica de fondo muy agradable .
La última noche pedimos mi mujer y yo felicitar al Cheff Javier Cabrera y al equipo de cocina , nuestra sorpresa fue encontrarnos con un joven Cheff de 31 año amabilisimo nos pasó a cocina y nos presentó a su equipo un equipo joven y con un talento me quedé alucionado como trabajaban y que limpieza la cocina impecable.
Creo que Els Brancs y este joven Cheff Javier Cabrera estan haciendo todos los méritos para la segunda Estrella Michelín.
Os dejo algunas fotos de los platos que degustemos y de la sala de Els Brancs.

Atentamente:
Ramon De La Fuente Ferrer