“Todo bien, mi hija lo ha disfrutado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo

Hotel Mediterraneo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roses
Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Provincia de Málaga, España
“Todo bien, mi hija lo ha disfrutado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel está todo bien, exceptuando el servicio de limpieza de las habitaciones, el desayuno completo y muy variado, las piscina bien y sobre todo la animación con los peques, quiero hacer mención especial a Mayte, gracias por hacer que mi hija se lo pase tan bien, te manda besos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tiene una ubicación muy buena, lo demás no me gustó. La limpieza es mala, una tarde mientras dormíamos la siesta a las 4 de la tarde abrieron la puerta para hacer la limpieza...!!! nunca nos había pasado nada parecido ¡¡¡...se supone que la hacen por la mañana...en fin. Por las noches hay mucho ruido. El día que nos marchamos (7 de la mañana), nos gusta salir pronto cuando tenemos muchos kilometros por delante, pues nos tuvieron hasta las 9 de la mañana esperando a que llegara una señorita de recepción, que para colmo si no me llego a dar cuenta me cobra 23€ de más por no sé cuantas se inventó. No es muy recomnendable por la limpieza, el ruido y la atención del personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Algeciras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos alojamos en el anexo de 3*** de este hotel de 4****, en julio de 2012. Los espacios comunes, son francamente buenos, así como el desayuno y la limpieza, pero la habitación del anexo, no se corresponde con las 3***, se trata de un edifico rehabilitado, en el que parecen haber aprovechado hasta el último cm, al menos en nuestra habitación, tenia un armario de melanina medio desvencijado, una pequeña ventana y el tamaño era reducido, el precio, no se correspondia con la habitación, aunque si con los servicios que eran comunes con el de 4**** y la limpieza en general, el baño, bien sin más, el trato en recepción depende de quien te toque a veces frio y distante y una chica que nos orientó sobre excursiones, etc.. La ubicación muy buena, próximo a la playa y al largo paseo marítimo, que te conduce desde Santa Margarita hasta Rosas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos pasado una estupenda semana de vacaciones de verano, en este majísimo hotel de Rosas.

La gente de recepción es correcta, sin más. Atienden todo lo que les pidas con atención, pero sin hacerte sentir especial, vamos.

Lo peor fue la habitación y el edificio que nos tocó, que es más económico que el edificio principal y eso se nota. Mi mujer y yo, a menudo bromeábamos sobre que aquello nos parecía un poco el Titanic, donde la gente se hospeda en el mismo sitio, pero dependiendo de tu clase social, duermes en un lado u otro.

El hotel, para ser sincero está muy bien, destacando por encima de todo las instalaciones comunes, con un aplauso especial para la zona trasera con dos piscina excelentes, (adultos y niños), con multitud de hamacas y zonas de sombra. Hay siempre animación por la mañana y dependiendo del día podía tocar: aqua-gym, partidos de fútbol, tiro con escopeta, partidos de wáter-polo, vóley-piscina, vóley-ball, etc. Los pequeños también tenían su propio equipo de animación, pero me parecieron muy sosas las chicas que lo formaban, pues tenían demasiado sentido del ridículo. Una vez acabada la animación, te puedes tomar algo en la terraza de la piscina.

Nuestro edificio era un poco cutre, sin aire acondicionado en los pasillos y con el calor que hizo, lo pasábamos un poco mal hasta llegar a la habitación. Lo peor sin duda fue, no disponer de una neverita en la habitación, para tener la bebida fresca. Nos ofrecieron una nevera adicional, con un recargo de 2€ al día y declinamos la oferta. La habitación era enana y las maletas las tuvimos que dejarlas debajo de la cama, pues no cabían en otro sitio. El baño, antiguo pero limpio, como la habitación en general.

El buffet es excelente en todos los sentidos. Nosotros teníamos incluido el desayuno, pero vista la calidad y cantidad, decidimos darle una oportunidad al buffet de cena y quedamos tan encantados, que repetimos otro día más. Tendrá capacidad para entre unos 300 o 400 comensales, pero no echas en falta nada de nada. Bollería, fruta, zumos, bebidas, yogures, cereales, panadería, pastas, arroces, ensaladas, etc. Todo muy bien presentado y con una limpieza exquisita. En la cena, dedican a diario una temática sobre algún tipo de comida: que yo recuerde, la que nos tocó a nosotros fue comida mexicana y hojaldres/quesos. Si podéis, pedir sitio en el exterior que da a la piscina, se disfruta mucho más.

La piscina interior es de acceso gratuito, muy coqueta y con un pequeño jacuzzi. Es obligatorio gorro de piscina, pero no vi a nadie ponérselo.

Casi todas las noches hay espectáculos en directo en la zona exterior del bar, en un pequeño escenario del que disponen: magos, bailarines, cantantes, etc. Fueron actuaciones normalitas, destacando un show de baile hawaiano que hizo las delicias del público por su humor y arte. Las consumiciones no son muy caras.

La zona wifi la tienes en la recepción y bar interior del hotel y si quieres en la habitación, tendrás que pagar 2€ a la hora.

Aparcar en el exterior inmediato del hotel es muy complicado y, cuando llegamos, tenían todas las plazas de aparcamiento ocupadas. Pero dos calles más atrás, hay aparcamiento gratuito.

El spa no lo visitamos.

Relación calidad/precio acorde, aunque es caro.

Repetiríamos sin duda, pero ahorrando un poco y yendo al edificio principal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
Hotel Monterrey