“Buena elección”

Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Cáceres
“Buena elección”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen hotel, siendo el anexo del Mediterráneo Park, las habitaciones están bastante correctas y disfrutas de los servicios del 4 estrellas, como una magnífica piscina, actividades y el excelente bufet, al menos en desayunos y cenas. Muy buena ubicación, a 200 metros de la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos ido un grupo de amigos, nos hemos alojado en el anexo, habitaciones muy sencillas habitaciones pequeñas, debo reconocer que muy limpio, y como podias usar las instalaciones del Mediterraneo cuatro estrellas, compensaba, el bufet de la media pensiòn excelente, la relaciòn calidad precio buena, pero la calificaciòn de tres estrellas no coincide con las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel está todo bien, exceptuando el servicio de limpieza de las habitaciones, el desayuno completo y muy variado, las piscina bien y sobre todo la animación con los peques, quiero hacer mención especial a Mayte, gracias por hacer que mi hija se lo pase tan bien, te manda besos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 28 enero 2013

Tiene una ubicación muy buena, lo demás no me gustó. La limpieza es mala, una tarde mientras dormíamos la siesta a las 4 de la tarde abrieron la puerta para hacer la limpieza...!!! nunca nos había pasado nada parecido ¡¡¡...se supone que la hacen por la mañana...en fin. Por las noches hay mucho ruido. El día que nos marchamos (7 de la mañana), nos gusta salir pronto cuando tenemos muchos kilometros por delante, pues nos tuvieron hasta las 9 de la mañana esperando a que llegara una señorita de recepción, que para colmo si no me llego a dar cuenta me cobra 23€ de más por no sé cuantas se inventó. No es muy recomnendable por la limpieza, el ruido y la atención del personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Algeciras
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos alojamos en el anexo de 3*** de este hotel de 4****, en julio de 2012. Los espacios comunes, son francamente buenos, así como el desayuno y la limpieza, pero la habitación del anexo, no se corresponde con las 3***, se trata de un edifico rehabilitado, en el que parecen haber aprovechado hasta el último cm, al menos en nuestra habitación, tenia un armario de melanina medio desvencijado, una pequeña ventana y el tamaño era reducido, el precio, no se correspondia con la habitación, aunque si con los servicios que eran comunes con el de 4**** y la limpieza en general, el baño, bien sin más, el trato en recepción depende de quien te toque a veces frio y distante y una chica que nos orientó sobre excursiones, etc.. La ubicación muy buena, próximo a la playa y al largo paseo marítimo, que te conduce desde Santa Margarita hasta Rosas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Roses, Costa Brava