“CERRADO EN PRIMAVERA 2013”
Opinión sobre Vi Cool - CERRADO

Vi Cool
Intervalo de precios: 29 $ - 72 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Sergi Arola no podía mantener abierto con su nombre este Restaurante tan "atípico" y al final tuvo que cerrar. El local esta cerrado y por alquilar desde la primavera 2013

Opinión escrita 8 septiembre 2012

El menú de 20€ es mas que recomendable. Salmón ahumado, Carpaccio de bacalao, berenjena ahumada, bravas Arola, langostinos rebozados, alitas de pollo y sobre todo lo mejor, el carpaccio de portobello, es algo increíble de verdad. Para beber pedimos un Celeste, también muy bueno. No le he encontrado ninguna pega ya que el personal es agradable y atento, la decoración y la música mas que correctos y fue una velada realmente encantadora. volveré y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mala comida. Mal servicio. Falta de limpieza (el aseo daba pena. Los vasos completamente blancos llenos de cal) salió un cocinero a comprar al super de enfrente y paso por todo el restaurante con la lechuga en la mano. Pedimos Ana tapa de bravas, un primer plato y un segundo. Y lo primero que nos traen el es segundo de mi pareja (increíble). No nos atrevimos a pedir postre ni cafe. A la hora de pagar tuvimos la mala suerte de que en el momento de pedir la cuenta apareció la mujer del camarero con su bebe. Como consecuencia desapareció el camarero, que prestaba mas atención a su hijo que a sus comensales y no podíamos pagar. Así que tuvimos que esperar a que este Sr. Acabara de jugar con su hijo. En fin, 65,10 € una porquería de comida.

Opinión escrita 25 julio 2012

SERVICIO DE VINO INCREIBLE. BUENA CARTA, BUENAS COPAS, BUEN SERVICIO.

La comida buena, patatas bravas Arola, jamón de bellota, ensalada, hamburguesas.

Es un local moderno, divertido y agradable. Arola es un crack creando restaurantes.

Para cenar, beber un buen vino y luego tomar una copa al lado.

Muy recomendable.

Opinión escrita 17 julio 2012

Los platos son muy buenos, mis preferidos los gambas con menta entre otros y el foie tambien es muy bueno, aunque hay que decir que el precio de el vino es un poco carillo y es basicamente lo que hace engrosar la cuenta. Es una pena que ya no tenga tanto éxito como cuando abrió. El servicio excelente, son encantadores.