“Muy buena atención!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena atención!”
Opinión escrita el 12 junio 2014

No dejen de pasar por este restaurante atendido por una gran familia. La atención fue muy buena al igual que la comida. Pedimos un menú que incluía una paella y como nos sobró, nos prepararon un paquete para que la podamos llevar. Cuando se termina la cena te ofrecen unos chupitos como para bajar la comida. Muchas gracias! Lo recomiendo :-)

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Esplendido”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sabado al mediodia con mi familia,hicimos un menu de 16 eur, todo incluido de segundo tomamos 2 parrilladas de marisco y unos calamares romana todo muy fresco,el trato genial,volveremos a vernos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este sábado mi novia y otra pareja y hemos salido encantados Lo primero gracias a TripAdvisor vemos estos comentarios que nos ayudan a decidirnos. Yo con este comentario quiero reflejar, que estuvimos muy bien y que quedamos asombrados, como por 9, 95 por persona comimos. En este menu incluye agua o vino, un primero, segundo y postre . Hay que recordar que estamos en roses y un sábado. En cuanto al que sea un poco dudoso (como yo) este es el sitio volveria! Y lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Aberdeen, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una cena perfecta”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Recomiendo la paella, espectacular!recién hecha, todo muy fresco. El vino buenísimo, de Roses. Los camareros muy atentos y amables. En resumen, lo recomiendo, es un acierto seguro.

• Visitado el enero de 2014
Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menu de 16 con la fritura de pescado y la parrillada. La verdad es que la relaccion calidad precio es muy acertada. Recomendable