“Espectacular”

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Aquabrava es un parque acuático donde pasar un fantástico día de verano. Situado a 2 km del centro de Roses, cuenta con gran aparcamiento pero también de buses gratuitos. Está pensado para toda la familia y dispone de diferentes atracciones tanto para niños como para adultos. Los niños (menores de 1,20 m.) disponen de zonas exclusivas: Tropic Island y kid's lagoon con pequeños toboganes y piscinas poco profundas para que puedan divertirse. Pueden acceder a otras piscinas como la espectacular piscina de olas, aquaroc y río tranquilo, siempre acopañados de un adulto.
Variedad de toboganes que permiten acceder sin demasiadas colas: Río Grande, Río Danube, Colorado, Río Bravo, Amazonas, Octospeed y Mississipi ... y para los más atrevidos atracciones como: Kamikaze, White hole, Black hole, Camello, Anaconda y la nueva atracción 2013 Cobra (de vértigo!) Con más de 25 años de experiencia, intentan sorprender cada temporada con nuevas propuestas y consiguen que los habitantes de la región así como los veraneantes habituales puedan repetir anualmente sin aburrirse.
Cuenta con gran zona de césped con muchos árboles, así que se puede estar tumbado tranquilamente con sol o sombra dependiendo de lo que se quiera, pero es muy adecuado para familias con bebés.
Diversas zonas para tomar algo o para comer: burguer para comida rápida y restaurante/terraza con variada propuesta de platos. La relación calidad/precio es muy acceptable.
Os recomiendo que los niños pequeños lleven camiseta protectora solar (como las del Decathlon) porque a pesar de ponerles crema a menudo, están siempre mojados y con ellas os evitais que se quemen.
Hemos pasado un gran día y seguro que volveremos.

Visitado el agosto de 2013
AQUABRAVA, Director Comercial en Aquabrava, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, resulta muy útil conocer el punto de vista de nuestros clientes.
La descripción que hace del parque es muy fiel y la recomendación respecto al sol, excelente.

Saludos cordiales,

Maribel López · Directora Comercial · Park Acuatic Roses, S.A. · Roses 17480 · Girona

Roses, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un parque acuático donde pasar un día de vacaciones.”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

No puedo comparar con otros parques acuáticos, pero me pareció correcto (excepto una piscina que estaba muy sucia, la muy profunda)
El lado negativo del parque, a parte de su precio que me parece carísimo, es que no puedes entrar comida ni bebida con lo que te obligan a gastarte otro dineral en comida y agua.

Visitado el agosto de 2013
Estimada cliente,

gracias por su opinión.
Respecto a lo que comenta de la piscina profunda, es una piscina rodeada de mucha vegetación y debido al viento, que sopla cada día en esta zona (marinada) es difícil mantenerla en óptimas condiciones. Sin embargo, cada día, se limpian todas las piscinas y atracciones durante varias horas antes de la apertura del parque y en caso de observar hojas, nuestro personal las va retirando durante el día. Puede ser que al final del día, por el uso y por el tema que le comento de la vegetación, alguna piscina presente un color algo más turbio, pero el agua siempre se encuentra dentro de los estándares de calidad que marca la ley.

El tema de la comida, hace ya varios años que está prohibida la entrada con comida o bebida dentro del parque, pero sí está permitido entrar con agua en botella de plástico. También está permitida la salida de las instalaciones, si desean comer en el exterior y la posterior entrada.

Espero que nuestra respuesta le haya sido de utilidad.

Gracias por su visita y esperemos verle de nuevo por aquí.

Directora comercial · Park Acuatic Roses, S.A. · maribel.ld@aquabrava.com
Roses, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“diversion”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buena alternativa si no solo quieres playa y vas con niños o adolescentes, diversion asegurada.
Inconveniente: no dejan entrar ni comida ni bebida por lo que economicamente sale un poco caro .

Visitado el junio de 2013
Le agradecemos su opinión.

El tema de no pic-nic, es una decisión que se adoptó hace ya varios años por un tema de salud e higiene.
Sí que está permitido acceder al parque con agua en botella de plástico. También es posible la salida del recinto y volver a entrar, si desean comer fuera de las instalaciones.

Directora Comercial · Park Acuatic Roses, S.A. · maribel.ld@aquabrava.com
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un buen parque acuatico”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Sin ser demasiado grande, tiene todas las atracciones clásicas: piscina de olas, toboganaes, rio tranquilo, rápidos...Estuvimos en agosto tres adultos con dos niñas y lo pasamos bien, no estaba en exceso masificado y las colas iban bastante rápidas.
Tiene zonas de cesped para descansar o tomar el sol, una zona infantil bastante agradable aunque un poco pequeña.
Se supone que no se puede pasar comida, pero no son demasiado estrictos al mirar las mochilas (yo me arriesgué a entrar unos sandwiches para las niñas y ni se enteraron, apenas miraban).
Luego, para comer, hay un retaurante buffet (no libre) y tb comida rápida, hamburguesas, pizzas, pasta, ensaladas... Me sorprendió gratamente ya que todo estaba muy bueno, incluso el entrecot q pedimos. Precios, los normales para estos sitios, un poco caros pero al menos la comida era muy rica.
Hay una barra humeda para tomar una cervecita o algo mientras se refresca uno.
Los aseos un poquillo sucios, deberian limpiar con mayor frecuencia.
pero en general una experiencia bastante divertida y un buen parque acuatico.

Visitado el agosto de 2012
AQUABRAVA, Director Comercial en Aquabrava, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por su opinión, muy amplia y detallista.

Lamentamos que encontrara los lavabos "sucios". Hay constantemente una persona que limpia en cada zona de lavabos y duchas. Al tratarse de un parque acuático, todo el mundo entra mojado, cosa que dificulta que esté todo siempre a la perfección, sobretodo en momentos de máxima afluencia.
Le informamos también, que disponemos de un registro de control de calidad y limpieza de los servicios.

Esperamos volver a verle próximamente en nuestro parque y que encuentre todo a su gusto.

Saludos cordiales y gracias de nuevo.

Maribel López · Directora Comercial · maribel.ld@aquabrava.com · Park Acuatic Roses, S.A.