Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en Roses” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Coral Platja

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Prestige Coral Platja
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Roses
Manresa, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena opción en Roses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está muy bien para pasar unos días de vacaciones.
Puntos positivos: la ubicación, la limpieza muy buena, comida rica y variada, las hamacas en la playa, desde el hotel puedes reservar excursiones directamente, el parking gratuito. Hacen caso a las peticiones que quieres de tipo de habitación (si hay disponibilidad, en mi caso sí).
Puntos negativos: como en la mayoría de hoteles, las bebidas caras y extender la wifi a las habitaciones de manera gratuita.
Un hotel muy bien cuidado y dónde se descansa muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, lidiaroig1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    123
    57
    31
    17
Ver opiniones para
85
147
9
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Totalmente desaconsejable, mal servicio y muy mala atencion para un hotel que te cobra las habitaciones a precio de lujo. Ademas el hotel no tiene nada de encanto, esta muy descuidado y no te dan los servicios que te ofrecen.
En definitiva, cualquier otra opción a esta cadena de hoteles siempre os saldrá mejor.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, elvihajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Valencia, España
Colaborador de nivel
1.480 opiniones
92 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.544 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos pasado unos días en Roses, hospedados en el Hotel Prestige Coral Platja, y nos ha encantado, hemos estado muy a gusto. Hotel tranquilo en donde se descansa muy bien.

El hotel tiene una ubicación de privilegio, en primera línea de playa, a pocos metros del centro de Roses, y cerca del precioso Cap de Creus.

Reservamos una habitación doble, nos la dieron una en la segunda planta, en uno de los bloques, y tenía balconcito, (hay habitaciones con terracitas y otras con balcón), desde la nuestra podíamos ver un poco el mar y el paseo marítimo.

La habitación doble es amplia, muy luminosa, con balcón, con cama doble, muy cómodos los colchones y las almohadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, armario, caja fuerte, TV de plasma, minibar donde guardar tus bebidas y wifi de pago. La decoración de la habitación es muy agradable, tipo marinero, en tonos suaves y con suelos de baldosas. El baño amplio, con gran espejo, lavabo, bidet y bañera. Hay secador de pelo y todos los dias ponían sobrecitos de gel, champú y pastillas de jabón.

Hay que destacar que todo está muy cuidado y súper limpio.

Las instalaciones y servicios están muy bien, hay pisicina al aire libre, que puede quedar cubierta cuando el tiempo no acompaña y con hamacas y colchonetas, delante del hotel y frente al mar, hay un "beach club", con hamacas y colchonetas donde relajarte, jardines, wifi disponible en las zonas comunes gratis, y aparcamiento gratuito. Tienen un aparcamiento en el propio hotel y cuando está completo, puedes aparcar en otro aparcamiento que está cruzando la carretera y que está vallado, te dan una tarjeta para que puedas acceder a él, el parking es gratuito. Hay prensa y folletos informativos en la recepción. Cuenta el hotel también con un agradable bar, salón de televisión y ascensores.

Teníamos MP y el buffet, tanto en el desayuno, como en la cena, muy bueno y variado. En el desayuno hay buffet frío con variedad de embutidos, quesos, patés, etc y buffet caliente con salchichas, huevos, bacon, etc....Zumos, café, chocolates, infusiones, tostadas, y gran variedad en dulces, magdalenas, croissants, ensaimadas, galletas, mucha fruta y muy variada.....incluso se puede tomar cava.
En la cena, el buffet es también muy variado, y algunas noches organizan cenas temáticas, pudimos disfrutar, por ejemplo, de la cena mexicana, la cena marinera....Hay de todo, ensaladas, piña con salmón, jamón con melón, pimientos de piquillo rellenos, verduras, carnes, pescados, mariscos, gazpacho.....los postres variados, fondé de chocolate con fresas y melón, fruta, postres caseras como arroz leche, flan, pudding, tartas, helado, etc....
Nos ha parecido un buen buffet de calidad y cantidad, en donde estaba todo muy bueno y era muy variado. Reponían continúamente.

Hay varios salones, amplios, donde desayunar y cenar. Durante la noche se podía cenar en el salón más próximo a la playa y con vistas al mar, muy agradable. A pesar de haber mucha gente en el hotel, no habia saturación y siempre habia mesas dispuestas y preparadas donde sentarte. El desayuno se sirve de 08.00 horas a 10.00 horas de la mañana. La cena se sirve de 19.00 horas a 21.30 horas.

El personal de restaurante, muy rápido, eficiente, agradable y pendiente de ayudarte en cualquier momento. El personal en recepción, muy agradable. El personal de limpieza y mantenimiento también muy agradable.

Una pega, la señal para ver los canales españoles, era muy mala, y apenas se podía ver algún programa.

Delante del hotel hay un gran paseo marítimo, por el que pasear, ideal sobre todo por la noche después de cenar.

Todas las noches hay espectáculos en directo.

La relación calidad-precio es buena y es un hotel para repetir y recomendar. Se paga la estancia el día de la llegada.

!!Nos ha gustado mucho este hotel de playa, hemos estado muy a gusto y hemos disfrutado de unas buenas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, MadridJosefina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estube con mi marido y mi hijo de dos años justo este mes de junio 4 dias.Os explico el buffet todo esta muy bueno pero hay muy poca variedad y claro vienen grupos de extranjeros jovenes que arrasan con todo y cuando tu vas a cojer ya no hay nada..y entre que reponen...no se el buffet lo vi muy escaso.La piscina es chiquitita pero ya esta bien va muy poca gente,pero la tienen abandonada estaba la zona de hamaca el suelo asqueroso nadie barria y las hamacas sucias y la piscina nadie le hacia un mantenimiento.Las habitaciones son bastantes antiguas!!tendrian que hacer una remodelacion!!y no se en mi opinion esta todo dirigido a los extranjeros creo que eramos los unicos españoles.Una noche estaban dando el futbol y la television la tenian extranjera...nada de española..en fin no lo veo un tres estrellas para nada!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Vanessa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.6 km
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 3.5 km
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones
A 1.1 km
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
N.° 12 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Prestige Victoria
Prestige Victoria
N.° 14 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 253 opiniones
A 0.5 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 6 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
A 0.7 km
Carmen Hotel
Carmen Hotel
N.° 3 de 36 en Roses
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Prestige Coral Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Coral Platja

Establecimiento: Prestige Coral Platja
Dirección: Av de Rhoda 28, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Coral Platja 3*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Coral Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prestige Coral Platja Roses
Hotel Coral Playa Roses
Coral Platja Roses
Hotel Coral Prestige
Prestige Coral Platja Elit
Coral Platja Prestige Roses
Hotel Coral Platja Prestige
Prestige Coral Platja Roses, Costa Brava
Prestige Coral Platja Hotel Roses

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil