“FENOMENAL”

Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Madrid, Spain
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo pasamos genial. Fui una semana con mis 2 hijos de 10 y 13 años. El trato inmejorable, la comida exquisita. Llevabamos pensión completa y los buffetes eran muy variados y reponían constantemente comida recien hecha. Los alrededores expectaculares. Hicimos una excursión en barco a Cadaqués, snorkel en las Islas Medes en S´tartit. Visitamos las calas de Léscala. La playa Margarita está muy chula, pero también fuimos a Roses, y un poco mas allá, Caneyes, Almadraba, hay calas muy chulas. Alquilamos una lancha por los canales de Empuria Brava. En el Paseo marítimo de Rosas hay un minigolf chulísimo, con plantas preciosas, peces, tortugas, que utilizamos una tarde que empeoró el tiempo. En frente están las ruinas de la Ciudadela. Hubo gente que visitó mas ruinas y pueblos medievales, iberos. Pero nosotros estuvimos mas en las playas y con actividades acuáticas.En recepción te asesoran muy bien de las excursiones, además hay animación, piscina, billar, y puedes también utilizar la animación y spa de los demas hoteles prestige. En el restaurante un trato, calidad y servicio inmejorable. Por delante está cerca la playa y por detrás vista a los canales.Las limpiadoras también son muy amables y serviciales. UNA SEMANA ESTUPENDA

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos parecieron muy confortables, solo decir que no hay aire acondicionado. Disponen de ve...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos en Agosto con mi familia y la verdad en general muy bien, el maitre del comedor fué amabilísimo, la comida muy bien, la limpieza bien también, lo peor de todo los dos únicos ascensores que tienen que para tanta gente había veces que teníamos que esperar mucho para poder subir en él, pero por lo demás todo muy bien, quedamos muy contentos. Si volviéramos seguramente elegiríamos el mismo hotel.

Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto durante una semana. Fuimos con un bebe de 12 meses. La primera noche pasamos mucha calor en la habitación porque no había aire acondicionado y el ventilador de la habitación apenas daba aire.
A la hora de las comidas NO habian tronas suficientes para todos los niños, tuvimos que darle algunas veces de comer en brazos o en el carro (suerte que lo llevabamos al comedor).
El personal del comedor muy atentos con los niños. No podían hacernos papillas a la niña porque no disponian de batidora adecuada...
Por las noches nos atormentaba un terrible cantante con canciones viejisimas, en vez de cantar...hablaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la calle son más tranquilas que las de la piscina.
tarragona
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena relacion calidad precio. Los ascensores lentos. Las habitaciones estan bien. La tele no tiene muchos canales, pero no me voy de vacaciones a ver la tele. Al llegar te cobran la tasa turistica que no estaba incluida en el precio. En la media pension no entraba la bebida que se paga aparte. La comida, para ser buffet, estaba bien. El personal de servicio muy amable y correcto, con elegancia.
Lo peor: los zumos del desayuno no eran ni zumos ni nectar. Era una bebida asquerosa con intenso color que me recordaba las golosinas de los crios. Sabor realmente vomitivo.
Lo mejor: La habitacion estaba bien, la comida, el personal, la animacion por la noche. Realizan actividades para los niños. Habitacion con buenas vistas a la bahia de Rosas.
En resumen, exceptuando los zumos, nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion no ha de dar a la piscina que es donde realizan la animacion nocturna hasta las 12 pm.
San Vicente De La Sonsierra, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos 6 dias estupendos. Elegimos pension completa y la comida nos encantó. Ademas el personal muy amable.El gran inconveniente es encontrar un aparcamiento cercano. En los baños faltaba secador, champu, cepillos...tuvimos que comprarlos ya damos por hecho que habria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Prestige Goya Park

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Sant Marc Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Sant Marc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Marc Roses
Hoteles Prestige