“un Restaurante con unas Tapas , que son un plato !!!!!!” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Torroella de Montgrí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“un Restaurante con unas Tapas , que son un plato !!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

hoy hemos ido a Roses , y queriamos despues de 20 años volver a comer en Avenida , pues va bien ya que cierran en navidad y enero ,,, en febrero ,,es difícil saber cuando cierran , ha sido una experiencia muy grata ... el señor Manolo , que su padre inició el restaurante ...nos ha recibido con una amabilidad extraordinaria ,,, hemos comido varias Tapas : ellos nos han ofrecido unos pimientos rojos y verdes de aperitivo,,, y Una Bomba exquisita , Calamares en su tinta con un punto de picante ..que hacia teiempo no los comia tan buenos ,, ni nos hemos atrevido a tomar pan ,,, pues enseguida nos ha impresidonado el plato de la tapa , era una plato de casi 20 ctms. las tapas mas generosas que he tomado en la Costa Brava ...norte ....Calamares a la andaluza , Almejas a la placha con ajo y perejil ,, gambas de Roses al Ajillo .Pulpo a feira ,,, y de remate no he podido resistirme al ver un Jamón que estaban cortando ...una tapa de Jamón de Jabugo extraordinario ,, hasta mi amigo que no come jamón no ha podido resistirse a probarlo ,,,, es para repetir ,,,,,,,,un lugar excelente ,,, y como lo hay reformado ,,, esta nuevo , limpio ... pero no tienen el adhesivo de tripadvisor,, espero algun dia poder tener para llevarselo.... se lo merecen ..... ha sido un placer y una sorpresa ...

• Visitado el febrero de 2014

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno a la carta, mejorable el menu del dia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Esta céntrico, no en el centro turístico, la carta muy buena sus precios muy correctos, El menú del día, no es barato pero si mezquino, pero el local es pequeño y no se puede hacer otra cosa por ese precio...

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante de comida casera.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante Avenida ofrece una cocina de calidad y a buen precio.
Ofrece menú diario.
Es un buen sitio para comer todo el año.

• Visitado el julio de 2013
“Gran decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Vistas las opiniones de la gente decidimos ir a tomar algo mientras veíamos el futbol. Estuvimos el mismo día por la mañana tomando una cerveza en la terraza y vimos que el local era bastante nuevo y limpio. La decepción es por la cantidad, la calidad y el precio: Una tapa de jamón muy muy escasa para dos adultos y dos niños ( al señor de enfrente nuestro como ya era cliente habitual le pusieron un plato de jamón muy abundante, como para dos personas), unas patatas fritas crudas por dentro y eso que eran finas, pedimos un plato ( no una tapa ) de calamares a la romana ridícula, 10 calamares contados 10,90 o 11,90 € no me acuerdo bien y encima no tenían rebozado, eran parecidos a la andaluza como fritos pero sin harina con un sabor raro del aceite, 1 agua, 1 Coca-Cola, 4 cervezas...40 leulazos ¿¿¿???. Me fije mucho que atendían mejor a los franceses que a los españoles ( ya sabéis que Roses es territorio francés ) estando nosotros allí atendió tres reservas en francés, a una familia también francesa, que el conocía por la manera de saludar, mientras pedían le pusieron una tapa de olivas y algo mas que no vi, por contra a nosotros nada. Por cierto no penséis mal porque no tengo nada en contra de los franceses ni de nadie. También vi algunos otros detalles que me hacen llegar a una conclusión: 1º Para estar apartado del centro de Roses es caro. 2º Ponen mas cantidad de comida si eres cliente habitual, por eso el tema de los clientes franceses que tratan mejor. 3º La calidad de la comida muy mala. Tengo 45 tacos imaginaros la cantidad de veces que he tapeado y comido fuera de casa, os puedo asegurar que los calamares a la romana son los peores que he comido en mi vida y a 1,09 euros por calamar. Mi consejo ir a otro sitio porque si tenéis suerte con la comida no vale la pena porque es un bar normal de cualquier población, repito es un bar, no es ningún restaurante con encanto como si los hay en el centro de Roses.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran restaurante a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Tienen menú de tapas y especial de plato principal por 20€. Los caracoles y el revuelto de bacalao y ajetes están de vicio. Totalmente recomendable!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas