“NOS LLEVAMOS UNA GRATA SORPRESA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Goya Park

Prestige Goya Park
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roses
Zaragoza, España
“NOS LLEVAMOS UNA GRATA SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel la primera quincena de agosto. Fuimos a la defensiva después de leer las criticas pero la verdad es que nos sorprendio.

Eramos 4 personas, dos adolescentes y un matrimonio. La habitación era estupenda con dos recamaras, una para el matrimonio y otra para los chicos. Teniamos una terraza bastante amplia y el baño en buenas condiciones.

El servicio de habitaciones era bueno, las personas que nos arreglaban la habitación muy amables y eficaces.

En cuanto al comedor, estaba muy bien surtido (nada que ver con las criticas que habíamos leído) Había un gran surtido de bolleria, embutidos, zumos (de máquina claro, pero estaban bastente bien), café, leche con cacao, etc. También existia gran variedad de pan, mantequilla, mermeladas, membrillo, miel, cereales, yogur, fruta etc.

La comida, en cuanto a platos frios bien surtida y platos calientes bastante abundantes.
Siempre había un par de opciones a la plancha (te los hacían a la vista) de carne o pescado.

Los postres abundantes y variados.

Las cenas también variadas y varios días temáticas( italianas, mexicanas, catalanas, etc)

La animación bastante bien. El organista-cantante lo hacía bastante bien y ponia interés.

En referencia a la suciedad de la piscina, es un poco subjetiva, porque dicha piscina está rodedad de árboles que sueltan alguna florecila pero no hay nada que no sea natural.

El personal amable (tanto de recepción, del comedor, del bar, de las actividades, etc)

En fin, no es un cuatro estrellas, pero por el precio es más que aconsejable.
Si hay que sacar alguna pega, podemos hablar del ruido de las gaviotas de madrugada. Por lo demás estupendo.

Estamos pensando en volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Mi pareja y yo estuvimos alojados el pasado fin de semana. Y la verdad, despues de leer las criticas, temiamos que nos encontrasemos lo peor, pero realmente, lo unico negativo que encontramos, fue que habiamos pedido cama de matrimonio, y nos dieron dos separadas, pero bueno, he trabajado en hoteles, y se que eso va como va, y que si llegas tarde, tienes mas probabilidad de que no te den la habitacion que habias solicitado.
La habitacion no es ninguna maravilla, pero creo que relacion calidad-precio no esta mal. Los dos en pension completa, nos salió la noche por unos 60 euros.
Incluso el servicio fue muy rapido cuando pedimos almohadas de mas, pues las que habian en la habitacion eran muy blandas.

Y el otro inconveniente que vi, es que en el tema buffet, si habia mucha gente, era dificil comer mucha variedad, pues la comida se terminaba rapido, pero tardaban poco en volver a traer de nuevo. Tantas criticas referentes a la comida, pues bien, es como todo, algunas cosas estaban bien, otras no...pero para eso es buffet, y puedes coger lo que te apetezca (ESO SI! BEBIDA A PARTE!).

Creo que eso es todo, en general todo bastante bien, fue mejor de lo que nos esperabamos, y lo que si comparto con el resto de las criticas, es que los ascensores tardan mucho en bajar y subir...

Espero haber ayudado con esta critica!
Un saludo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos la última semana de Agosto, y no podemos poner más queja que el hecho de que, a pesar de que contratamos media pensión, en la cena, teníamos que pagar la bebida aparte, sin que se pudiera optar por otras alternativas.

Creo que en el precio debía de incluirse algún tipo de bebida (agua o vino y gaseosa o algo similar), y si se quiere consumir otra cosa que se estableciera aparte.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

ninguna queja todo correcto pero las cucharillas en el desayuno y en las comidas escasean aveces tenias que comerte el postre con una cuchara sopera.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Nuestra estancia fue el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio, fui con mi pareja a pasar unos dias de descanso.

Cuando llegue al hotel en principio la recepcionista tardo bastante en darme la tarjeta para entrar a la habitacion, ademas se quedo bastante tiempo mirando mi dni no se pork seria, por curiosidad? despues de 20 min. me la dio y pudimos subir a la habitacion. la habitacion justilla pero bien.

Lo peor del hotel:
la comida, poca variedad, en el desayuno los zumos horribles tenian todos gusto a limon, el cafe con leche habia que ponerle mas leche que cafe para poder tomarselo, no podias sentarte donde querias porque el mestre te asignaba mesas.
solo podiamos estar en un comedor porque el otro estaba ocupado por un grupo.

Resumen:
si quieren hacer dieta o ponerse malo de la bariiga acudir a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Prestige Coral Platja

Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Goya Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Goya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Goya Park Roses
Prestige Goya Park Roses, Costa Brava