“Un 5 raspado...”
Opinión sobre Prestige Hotel Goya Park

Prestige Hotel Goya Park
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 25 junio 2012

Fuimos al hotel a pasar el fin de semana de San Juan. Decir que todo es un poco justito. Atascos en los ascensores, la habitación normalita (sin aire acondicionado), la comida (tipo buffet) también un poco justita (no acababan de reponer los platos calientes...) La limpieza estuvo bien aunque la calidad del sueño no fue muy buena (si tu habitación da a la fachada principal el sol se te colará en la habitación...
El hotel está cerquita de la playa (5 min.) aunque un poco apartado del centro de Roses.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Prestige Hotel Goya Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2012

nos decidimos por este hotel ya que habiamos estado en el san marc de la misma cadena y dentro lo que cabe no estuvo mal por el precio.si que es verdad que la recepcionista no es la alegria de la huerta pero eso es secundario,nos encontramos que hacian una boda el mismo fin de semana y el comedor grande era para la boda y a nosotros nos pusieron en el pequeño super pegados a un palmo de mesa con mesa bastante incomodos y mas cuando te manchan con el suco del limon la mesa de al lado en fin una pelicula.el ultimo dia nos pusieron en el grande y no ganemos en la separacion de las mesas pero si en el bufet era mas amplio.por ultimo nos dieron la novena planta que yo no se las otras habitaciones pero la nuestra era super pequeña.en cuestion si teneis suerte que ese dia no haya una boda y no os dan la novena planta le daria un aprovado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel bastante aceptable,el servicio bueno y agradable, pero la calidad de la comida y la variedad es bastante mala

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Es un hotel bueno si sólo buscas un lugar donde dormir y cenar. Creo que es más bien adequado para grupos grandes y con niños o adolescentes.
Las habitaciones son regulares (cortinas muy feas, el suelo de baldosas frías) pero tienen lo necesario (bañera, camas buenas, televisión con varios canales...).
Está bien ubicado si vas en coche o mediante la red de autobuses (hay una parada muy cerca).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuvimos sólo una noche, la habitación es amplia, con balcón y el baño muy limpio. Parece más un apartamento de verano que una habitación de hotel. Camas twin muy pequeñas. Los colchones muy viejitos. Lo bueno es que no hay habitaciones interiores, por lo que siempre hay vistas. Wi-Fi gratuito sólo en recepción y ordenadores disponibles con monedas. Muy cerquita de la playa aunque por la noche no había nada abierto. Posibilidad de aparcar gratis en la calle. No usamos desayuno ni el restaurante.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Prestige Hotel Sant Marc

Dirección: Av Port del Reig, s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Hotel Goya Park 3*
El hotel Goya Park está situado a 300 mts de la playa de Santa Margarita y a tan sólo 1,5 km del centro de Roses, en la Costa Brava. El hotel Goya Park destaca por sus cómodas habitaciones, instalaciones con todo tipo de detalles pensados para su confort y por su amplio programa de animación para adultos y niños, disponible según temporada. El hotel Goya Park está ubicado en un entorno relajante y sus 246 habitaciones son ideales para poder disfrutar de sus vacaciones en familia. Desde sus terrazas podrá admirar el singular paisaje de la Costa Brava. Todas las habitaciones disponen de: -Baño completo -Terraza -Ventilador y calefacción -Teléfono directo -T.V. satélite -Caja fuerte (servicio de pago) -Disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Hotel Goya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Goya Park Roses
Prestige Goya Park Roses