“goya park”
Opinión sobre Prestige Hotel Goya Park

Prestige Hotel Goya Park
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Acabamos de pasar 3 noches en el hotel ,somos uns familia con dos niños,las habitaciones estan limpias ,pero las camas incomodas ,hechamos en falta una neverita y más canales de tv,sobre todo alguno de dibujos para los niños.
La comida bastante mejorable sobre todo el tema de la carne y el pescado(los 3 dias vimos los mismos filetes de pescado).
aaahhhhh!!! otra cosa me pidieron el dni de mis hijos para comprobar que eran menores de edad,jajaja por el tema de la tasa turistica.(tienen 7 y 10 años).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2013

La habitacion aceptable nada destacable,el buffet del restaurante PATETICO, ni calidad ni cantidad de hecho cantidad ninguna
siempre estaba todo vacio y lo mejor el maitre como si con El no fuera el tema.HORRIBLE.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

pasamos tres noches en roses y nos alojamos en este hotel habitacion limpia con terraza el televisor un poco antiguo con pocos canales y la cama de mi niña acia ruido.la comida del restaurante normalita repitian los platos a menudo.fuera una pisina muy grande lo bueno el precio muy economico por ser agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuimos con mi mujer y mi hija de dos años y medio a pasar 4 días en agosto y nuestra valoración es bastante buena en general.
-Habitación: bien, no a.ac. Pero no es imprescindible, con el ventilador de techo vas sobrado. Faltaría nevera o mini bar para tener agua fresca por la noche. Camas no muy cómodas.
-parking: tiene parking propio a 5 eu/día. En la calle se aparca bien por ser agosto.
-Limpieza: muy bien. Empleados amables.
-Comida : muy bien para el precio pagado. Hacían paellas, arroces, fideuá etc todos los días, variedad justa pero aceptable. Bebidas se pagan aparte, algo caras (agua litro 2,30eu, vino de la casa 6eu) desayunos bastante buenos, zumo de hotel 3*, malos, malos, sobretodo el de "naranja",
-Instalaciones: bien sin alardes. Piscina bien y siempre habían tumbonas disponibles.
-Animación: justita pero bien. La música en vivo por las noches era bastante mala. Imagino que el sueldo de los músicos era más malo aún.
-Ubicación: muy buena, a un tiro de la playa y del paseo
En general recomendable sobretodo por el precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

LLegamos y en Recepción nos atendieron muy bien super amables empezando por Dolors la jefa continuando por el resto de la familia de chicas un 10 para todas.
La habitación sencilla pero muy bien no tiene aire pero no nos ha hecho falta, una cosa que si falta es el minibar que biene muy bien para tener un zumito para los niños etc.
El comedor los camareros Metres todos un 10 y la comida el bufet pequeño pero todo buenisimo tienen cocina en vivo y felicitar a los cocineros que han hecho unas paellas, arroces, fidegua etc buenisimas le doy en general un 9.
la limpieza como la tranquilidad que se respira en el hotel muy buena.
Esta muy cerquita de la playa.
Felicitar a todos y continuar asi, un abrazo de esta familia Madrileña.
estuvimos del 6 al 17 de agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Prestige Hotel Sant Marc

Dirección: Av Port del Reig, s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: 52 € - 1.120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Hotel Goya Park 3*
El hotel Goya Park está situado a 300 mts de la playa de Santa Margarita y a tan sólo 1,5 km del centro de Roses, en la Costa Brava. El hotel Goya Park destaca por sus cómodas habitaciones, instalaciones con todo tipo de detalles pensados para su confort y por su amplio programa de animación para adultos y niños, disponible según temporada. El hotel Goya Park está ubicado en un entorno relajante y sus 246 habitaciones son ideales para poder disfrutar de sus vacaciones en familia. Desde sus terrazas podrá admirar el singular paisaje de la Costa Brava. Todas las habitaciones disponen de: -Baño completo -Terraza -Ventilador y calefacción -Teléfono directo -T.V. satélite -Caja fuerte (servicio de pago) -Disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Hotel Goya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Goya Park Roses
Prestige Goya Park Roses