“Bebida aparte”
Opinión sobre Prestige Hotel Goya Park

Prestige Hotel Goya Park
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Estuvimos la última semana de Agosto, y no podemos poner más queja que el hecho de que, a pesar de que contratamos media pensión, en la cena, teníamos que pagar la bebida aparte, sin que se pudiera optar por otras alternativas.

Creo que en el precio debía de incluirse algún tipo de bebida (agua o vino y gaseosa o algo similar), y si se quiere consumir otra cosa que se estableciera aparte.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2009

ninguna queja todo correcto pero las cucharillas en el desayuno y en las comidas escasean aveces tenias que comerte el postre con una cuchara sopera.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2009

Nuestra estancia fue el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio, fui con mi pareja a pasar unos dias de descanso.

Cuando llegue al hotel en principio la recepcionista tardo bastante en darme la tarjeta para entrar a la habitacion, ademas se quedo bastante tiempo mirando mi dni no se pork seria, por curiosidad? despues de 20 min. me la dio y pudimos subir a la habitacion. la habitacion justilla pero bien.

Lo peor del hotel:
la comida, poca variedad, en el desayuno los zumos horribles tenian todos gusto a limon, el cafe con leche habia que ponerle mas leche que cafe para poder tomarselo, no podias sentarte donde querias porque el mestre te asignaba mesas.
solo podiamos estar en un comedor porque el otro estaba ocupado por un grupo.

Resumen:
si quieren hacer dieta o ponerse malo de la bariiga acudir a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2009

El Hotel en general esta limpio y las habitaciones son normalitas, pero la comida deja mucho que desear, es muy básica y repetitiva, y como llegues un poquito tarde te quedas sin nada. precio por precio me voy al mediterraneo park o al Victoria que no tienen comparación con este. yo personalmente no volveré.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2009

Estuve en este hotel un fin de semana de enero con mi pareja. Reservamos a través de internet y cogimos la opción alojamiento y desayuno. La habitación bastante justita y pequeña. No tiene aire acondicionado y en la habitación había una estufa que hacia de calefacción. Vamos que es bastante flojo.
La gran sorpresa fue cuando bajamos a desayunar el domingo. Bajamos una hora antes de que se acabase el desayuno y ya no había de nada. Cuando digo nada es nada. Nos quejamos y entonces el personal del restaurante nos dijo que nos quejasemos a recepción porque era bastante habitual y nos sacaron pan congelado, sin descongelar siquiera! Y nada mas! Vamos que no pudimos desayunar. Al ir a quejarme a recepción me confirmaron que era bastante habitual que pasase eso y que lo único que se podía hacer era poner una reclamación a la central a ver si lo arreglaban de una vez. Puse un a reclamación y nadie se puesto en contacto con nostros para darnos alguna explicación o disculpa.

Es la primera vez que me encuentro en una situación así y mira que he estado en mucho hoteles. Es penoso que te cobren un servicio y que luego no te lo den.

Desaconsejo este hotel.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Prestige Hotel Sant Marc

Dirección: Av Port del Reig, s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: 48 € - 1.068 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Hotel Goya Park 3*
El hotel Goya Park está situado a 300 mts de la playa de Santa Margarita y a tan sólo 1,5 km del centro de Roses, en la Costa Brava. El hotel Goya Park destaca por sus cómodas habitaciones, instalaciones con todo tipo de detalles pensados para su confort y por su amplio programa de animación para adultos y niños, disponible según temporada. El hotel Goya Park está ubicado en un entorno relajante y sus 246 habitaciones son ideales para poder disfrutar de sus vacaciones en familia. Desde sus terrazas podrá admirar el singular paisaje de la Costa Brava. Todas las habitaciones disponen de: -Baño completo -Terraza -Ventilador y calefacción -Teléfono directo -T.V. satélite -Caja fuerte (servicio de pago) -Disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Hotel Goya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Goya Park Roses
Prestige Goya Park Roses