466 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éste hotel dentro de 3 estrellas está bien las habitaciones son amplias los camareros y camareras tratan muy bien pero lo mejor es la cocina y la especialidad suquet lo hacen increíblemente bien felicito a los cocineros

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar. Hicimos el check in a las 14 y pico y aún tuvimos que esperar unos 20 minutos porque la habitación no estaba lista. Nos dan una habitación con aire acondicionado (que solo lo hay en las habitaciones de la planta 9) y nos hacen dejar 10 euros de depósito por el mando del aire. La habitación no tiene secador de pelo, si quieres uno pues dejas otros 10 euros de depósito.
Llego a la habitación, y me encuentro pelos en la bañera y en el suelo, sumado a unas manchas marrones en las toallas que pedí que me cambiaran pero me trajeron una sin llevarse la sucia. El enchufe de caía cada vez que quitabas algo de ahí. La tele es del siglo pasado, con un mando donde tienes que ir canal por canal.
La almohada de la cama era súper plana tuvimos que pedir otra (me sorprendió que no me cobraran depósito por ella). La ventana de al lado del ascensor tiene una capa de suciedad (por decirlo finamente) que tiene pinta de no haber visto un trapo de limpieza desde la extinción de los dinosaurios (es decir la época de sus instalaciones y las cuales no han reformado).
La piscina es bastante pequeña, esta llena siempre y es bastante agobiante. La comida la probé dos días, uno de los cuales no tenían ni frankfurts, ni pizza, ni otra cosa que la verdad no recuerdo pero algo del estilo. Es decir que tenían 2 cosas de las 5 que ofrecen en el servicio de bar en la piscina. Dos días se tiraron sin cerveza de una marca y únicamente servían otra que para mi gusto es malísima. Es un descontrol de bar, no se aclaran ni ellos y se pasan el día a voces. Muy “simpática” (Teresa creo que se llamaba??? No estoy segura ahora de su nombre) trabaja en la cafetería de la piscina, pelo corto morena, si vais no dudéis en pedirle a ella las consumiciones, se la nota que “adora” su trabajo y la dieron mucha formación de trato al cliente con amabilidad. El check out fue muy “emotivo” casi se me saltan las lagrimas (y no de largarme de allí, que también ) ni un Gracias, que tal la estancia hasta pronto ....
La verdad que fui a este hotel porque reservé tarde y era de lo más económico pero vamos si podéis evitarlo, o bueno si os gustan las películas de miedo, los pasajes del terror, los padres que dejan a sus hijos molestar de mesa en mesa, los gritos, los hoteles de la época de Alfredo Landa y la ausencia de limpieza, os invito a que vayáis. Adjunto fotos de esta Joya de sitio.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo es posible que en el año 2018 pueda existir un hotel de 3* que no tenga aire acondicionado en las habitaciones, lo tienen hasta los hostales. Hotel viejísimo por dentro. Sin minibar en las habitaciones, no digo que esté lleno, pero sí que haya frigorífico para que el huésped pueda llenarlo de bebidas frías (agua) que en verano no hay quien se beba el agua natural. Bufet pesimo. Piscina normal. Personal de recepción maleducado, sobretodo una que encima cuando llegamos se estaba peleando con otra. Parking pequeño para tantas habitaciones.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en este hotel y la verdad es que tiene aspectos positivos y negativos:

En primer lugar, si quieres ir a nivel familiar con niños pequeños, resulta ser muy buen hotel. Tiene buena piscina, animaciones para los pequeños, y salita de juegos donde pueden quedarse jugando.

La comida del restaurante (bufet libre) no está mal si tienes en cuenta la cantidad de gente a la que hay que dar de comer - la notamos bastante casera y con variedad.

Las habitaciones son sencillas, con lo básico que se necesita para dormir, aunque un cambio de decoración y muebles no vendría mal.

Lo que nos mató fue que no hubiera aire acondicionado. Hemos estado en plena ola de calor muriéndonos de sudor en el hotel. Nuestra habitación tenía un ventilador que daba bastante aire, pero las zonas comunes como los pasillos o los ascensores alcanzaba una temperatura inaguantable. Teniendo en cuenta el transito de gente que tiene el hotel, no estaría mal que se empatizara con los clientes y se aclimatara el lugar.

Creemos que, en definitiva, necesita una buena limpieza y lavado de cara.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No vi que el hotel no tiene aire acondicionado. Solo una de las 2 habitaciones tenia ventilador. La 1a noche creia que me ahogaba. No corria ni gota de aire. Una sauna. Deberian mejorar ese aspecto.
Está muy limpio.
Buen trato el personal que trabaja.
Bien situado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos