“deja mucho que desear”

Prestige Victoria Hotel & Spa Elit
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 3 julio 2011

no hay enchufes en la habitación, únicamente en el baño.
camas pequeñas e incomodas, la piscina es solo para estar en remojo no nadar, muy limitada, prohibido tomar el sol en top less, wi fi únicamente en el bar, los horarios de comidas estrictos, o entras a uno o te esperas al otro, no puedes entrar en medio, calidad y variedad de la comida insuficiente

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2011

El hotel favuloso, la verdad que no tenemos ninguna queja. Pagamos un poco mas por vista al mar y resulto una gozada. La ubicacion apartada del pueblo pero con muchos sitios para comer y ambiente. Lo recomendaria a ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2010

Pasamos el puente del Pilar en el Hotel, el tiempo no acompaño, por lo que disfrutamos del Hotel mucho. Las habitaciones son pequeñas pero correctisimas. El SPA nos encantó y nuestro peque pudo disfrutar de la piscina interior. El desayuno y la cena estaban dentro de la calidad, a mi me pareció muy buena. Por las noches faltó la animación para los peques por la temporada en la que estabamos pero la música en directo estuvo muy bien. El personal muy atento y simpático y sobre todo de la cafeteria, el comedor y la recepción. No puedo decir lo mismo del SPA, pero fue una persona en concreto y no es justo para las otras chicas que si eran profesionales.
En resumen, una estancia genial a muy buen precio. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Ha sido una semana dedicada íntegramente a intentar relajarnos en compañía de nuestro hijo de 4 años. De la piscina a la playa y viceversa. El hotel está en una zona estupenda en Santa Margarida, con grandes vistas a la bahía de Roses, y es de lo mejor calidad-precio que se puede encontrar en la zona. Las habitaciones un poco justas pero acogedoras y limpias; el personal del hotel EXCELENTE, todos muy atentos y amables. El bufete es suficientemente variado para satisfacer unos días de playa, sobretodo si se va con niños. El único inconveniente es que no tiene aparcamiento (como casi todos los hoteles de la zona), y es casi imposible aparcar; nosotros no movimos el coche en 6 días, hay paradas de autobuses cerca y a 100 mts del hotel salen los barcos para las excursiones a Cadaqués y las Islas Medes.
En definitiva una buena semana de vacaciones y un acertado hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2010

fue un regalo de nuestros hijos,nos reservaron en el hotel Goya Park,y al llegar nos dijeron que todo estaba correcto pero nos cambiaban al Prestige Victoria de categoria superior,sin coste alguno, habitacion en frente del mar pero tiene un problema que no hay parking en el hotel y para aparcar es muy complicado y en el spa de las 18h hasta las 19h parece una guarderia cuando tendria que ser lo contrario.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Prestige Hotel Coral Platja Elit

¿Has estado en Prestige Victoria Hotel & Spa Elit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Victoria Hotel & Spa Elit

Dirección: Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roses
Rango de precios: 62 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Victoria Hotel & Spa Elit 3*
El hotel Victoria Hotel & Spa está situado en primera línea de mar y a tan sólo 2 Km. del centro de Roses, en la Costa Brava. El Prestige Victoria Hotel & Spa, completamente renovado y equipado con tecnología moderna, es a la vez ideal para sus vacaciones o un moderno hotel de negocios. El hotel Victoria pone a su disposición un exclusivo Spa para el cuidado de su salud, belleza y bienestar en unas instalaciones atendidas por un equipo de profesionales altamente cualificados. El hotel Victoria dispone de acceso directo a la playa. Sus 208 habitaciones (superiores panorámicos, familiares o Standard) le permiten disfrutar de un gran confort y de amplios equipamientos complementarios. Todas las habitaciones disponen de: -Baño completo con secador -Terraza -Aire acondicionado y calefacción -Teléfono Directo -T.V. satélite -Caja fuerte (servicio de pago) -Minibar -Las habitaciones Superiores Panorámicas disponen de bañera con hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Victoria Hotel & Spa Elit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Rosas
Prestige Victoria Roses