“Muy correcto”
Opinión sobre Hotel Ciutadella

Hotel Ciutadella
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 8 julio 2014

excelente hotel, la comida de calidad y las habitaciones muy correctas, esta muy cerca de la playa y del centro , el personal super agradable, sin duda volveré. Me sorprendio que nos dejaran escoger la habitación, nos enseñaron dos y nosotros elegimos la que mas nos gusto fue todo un detalle . Salimos muy contentos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2014

Buen hotel, sin pretensiones,pero con una buena relación calidad precio,y mas si cojes una oferta como nosotros pudimos hacerlo , la comida bien y aparte de calidad,si tienes media pension tienes la opción de escoger ,comida o cena,e incluso puedes ir a con tu mascota y comer con ella, no en el comedor,pero si en el bar ,que te permiten sacar el plato,de eso nos informaron unos franceses,que por cierto en rosas,son la comunidad predominante,tambien decir que el hotel no tiene piscina pero que esta muy cerca de la playa,cerca hay un aparcamiento publico gratuito,menos si vas en domingo por la mañana que esta el mercadillo semanal,y la cosa se complica,en resumen lo recomendaría seguro

Consejo sobre las habitaciones: Hay un edificio anexo,que pertenece también al hotel,quizas la ubicación sea algo mas tranquila,si t...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

cogimos una oferta para este hotel y me soprendio realmente para ser un 3 estrella la comida servio y todo lo demas muy bien el pesonal genail salimos muy conterto de la pequeña estancia sin duda si tuviera que domir de nuevo en rosa volveria

Opinión escrita 29 mayo 2014

hola estuvimos en familia un fin de semana y puedo decir que el trato de ¡l personal es excelente,la habitaciones pequeñita pero muy bien y las comidas geniales nosotro estuvimos en media pension y la verdad muy bueno todo para ser un3 estrellas no soprendion mejor que algunos de 4 estrella lo recomiendo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena ubicacion, comida de calidad y variada,(si tuvieran cocina en vivo ya sera la....) habitacion sencilla, limpia, del todo correcta,la atencion del personal merece una opinion aparte, pues desde la recepción al chico del bar(que por cierto lastima que sea del Madrid) pasando por los que atienden en el comedor,(todos jovenes) el entusiasmo, ganas de darte el mejor trato posible, su preocupacion por lo que necesitas ...... realmente excepcional, he viajado y he encontrado muy buenos trato, el de este hotel se me saldria de la puntacion maxima.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion del hotel permite que todas las habitaciones sean tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Maritim

¿Has estado en Hotel Ciutadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutadella

Dirección: Tarragona, 7, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roses
N.°4 de hoteles para familias en Roses
N.°8 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: 48 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ciutadella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutadella Roses, Costa Brava