“Para turistas.”

En el puesto nº 213 de 279 Restaurantes en Roses
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: L'Entrecot es uno de los restaurantes de referencia de Roses, desde 1986 ofrece sus servicios de bar-restaurante, sirviendo comida mediterránea variada e internacional con toques modernos y actuales. Siempre con el máximo respeto por la materia prima, cuidando al detalle el servicio y la presentación de los platos. Dispone de diferentes opciones de menú, además de sugerencias fuera de carta, con productos frescos de temporada y comida elaborada al momento. El local es una antigua casa familiar con una gran terraza, balcón y patio interior de arquitectura y diseño rústicos, perfecto para comidas de grupos grandes, familias con niños y también en pareja que le harán disfrutar de una experiencia muy acogedora.
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Cena-menú con unos amigos.
El sitio es agradable.
El servicio de lo más lento que puedas encontrarte, estaba bastante lleno en las terrazas, pero dentro no. Tuvimos que reclamar varias veces para que tomaran nota, y también entre plato y plato.
Unos calamares a la romana que parecía que los habian bañado en aceite, incomibles.
El resto de lo más normal. Igual no acertamos en lo que pedimos, pero eramos 6 y ningún plato era para tirar cohetes.
Parece un sitio muy enfocado para turistas.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Desde que nos sentamos el servicio fue amable y atento con nosotros, algo de agradecer ya que eramos un gran grupo. En esta ocasion me gustaria destacar el sabrosisimo Xato de Bacalao y la atmosfera del lugar, intimo y tranquilo. En pocas palabras, un lugar perfecto para comer, si estas en Roses.

Jaume M, Gerente en L'ENTRECOT Restaurant Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Apreciada Claudia S,
Muchas gracias por sus amables comentarios, ha sido un placer atenderla y haber conseguido que todo haya sido de su agrado.
Seguiremos esforzándonos para continuar proporcionando un buen servicio y confiamos poder verla nuevamente entre nosotros,
Muchas gracias de parte de todo el equipo de L'Entrecot,
Saludos cordiales

Síguenos en Facebook!

Opinión escrita 8 de julio de 2017

El sitio encantador. Un patio preciso. Y el personal muy amable y educado. Me encantó el sitio. Entre tantos valió la pena elegirlos. Volveremos

Jaume M, Gerente en L'ENTRECOT Restaurant Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Estimada Nines,
Muchas gracias por sus fantásticos comentarios, nos alegra que todo haya sido de su agrado y que haya disfrutado comiendo con nosotros.
Esperamos volver a verla pronto y poder saludarla personalmente,
Cualquier cosa que necesite no dude en contactarnos: lentrecot@lentrecot.com

Síganos en Facebook!!

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu de 14€ muy correcto. De Primero ensalada con mozarela y chipirones muy buenos. De segundo paella de arroz, con carne, mejillones, bastante sofrito y pimiento, pero muy buena. De postre helado de vainilla y una botella de vino blanco. Dos personas cuarenta y pocos euros. Correcto.

Jaume M, Gerente en L'ENTRECOT Restaurant Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Apreciado Sr. Josep A,

De parte de todo el equipo de L'Entrecot queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.

Informaremos a nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros comensales.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.

Síganos en Facebook!

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida el trato con el cliente comidas mediterránea si pasan les recomiendo que pasen y prueben

Estimado Sr. Alvaro C

Muchas gracias por sus amables comentarios. Seguiremos esforzándonos para proporcionar la mejor experiencia para nuestros clientes. Es para nosotros un placer y nos llena de orgullo sus palabras. Esperamos volver a verle pronto.

Síganos en Facebook!