“buen servicio”

Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

los productos son aceptables, pero no de primera, la atención correcta, la limpieza del local muy buena, la ubicación también, los precios me parecieron muy caros para el producto que se daba, también hay que decir que en Gerona, los precios todos son muy elevados.
destacaría como plato sobresaliente, el pincho de pollo.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si viajas a Peñíscola y eres aficionado al jamón tienes que visitar el Pata negra. En su carta hay diferentes tablas de ibéricos. Destacar la del abuelo , un pata negra alucinante. Jamón cortado a mano no a máquina

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Humildad ante todo. Gracias a todos los consejos de los camareros hemos podido comer un delicioso plato de muselina de ajo con unos chipirones I una copa de sangria. Recomendable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

¡ATENCIÓN! NO VALE NADA, en esta ocasión la App se equivoca, este bar NO es una buena opción.
POR FAVOR IRYNA lee este escrito de principio a fin, ya que va dirigido directamente a ti.

Tal y como te he dicho en persona, en primer lugar quisiera informarte que el catalán no es un dialecto, para nada, es un idioma muy antiguo, rico en historia y vocabulario, el cual utilizan millones de personas, por lo que tú despectivo comentario molesta bastante. Estaría bien que rectificaras tu comentario.

Seguidamente, a pesar de que me has dicho que no te gusta que se escriba en internet, hablaré de nuestra experiencia tras cenar esta noche en la terraza de tu local.
Has comentado en alguna respuesta, que llevas muchos años en España y conoces la cocina española, pues yo no estoy de acuerdo, varias de las recetas de tu bar no son nada españolas, son más bien “fritanga” internacional y voy a citar lo que hemos cenado:
➖: Patatas bravas: congeladas, de calidad escasa, con salsa brava de bote.
➖: - Calamares a la andaluza: lo mismo, producto congelado pasado por freidora.
➖: Cazón: más de lo mismo, producto ultracongelado y después frito.
➕: Pan con tomate: está rico, pero Iryna, es cierto lo que ya te han dicho, el pan con tomate en Cataluña (donde está tu local) se prepara untando el tomate, no con tomate rallado.
➕: Pinchos de solomillo: estaban bastante buenos. Lo mejor de la cena.

Para finalizar, como cliente desconocido té pido un poco de humildad, solo contestas las críticas negativas, además respondiendo con muy mal humor, hay que ser menos arrogante y aceptar todas las críticas.
Quizás me he excedido escribiendo, pero si después contestas, los viajeros tardarán un buen rato en leer tu respuesta, una respuesta que no puede tener réplica, por lo que aprovecho para saludarte.

PD: NO LO RECOMIENDO

BarPataNegra, Propietario en Pata Negra Bar Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2018

De primero NO nos conocemos y lo Mínimo por educación además de ser Mujer NO Tutearme
En cuanto replicar, la Palabra es de Todos, la Prepotencia se la dejo.
Luego...usted vino a nuestro Restaurante/ Bar para qué?
Para darme lecciones de cocina...señor le devuelvo Su Humildad...No son sus 728 comentarios que le sirvan de diplomas.
Personalmente los Tengo
Usted vino aquí Solo para darme lecciones de Historia que como le dije,los foros correspondientes o Facebook sirven para eso, a cada uno lo suyo, Su Historia o Su manera de pensar. En ningún momento mencioné catalán .
En cuanto a la comida ( que por cierto al recoger nunca se vi unos platos tan limpios ...no dejaron NADA) miles y miles de clientes nos avalan...será para algo.
Ha ! Sin embargo ...NO puedo dejar pasar que usted con tanta experiencia en restaurantes “baratos” (viendo historial) no diferenció calamares , quizá tendría visitar más restaurantes de calidad y producto fresco , como nuestros calamares , que pueden gustar o no , pero no son de La Bolsa .
Finalizo...Aún estamos esperando las Gracias por haber guardado el valioso bolso de Su Mujer que olvido en nuestro Restaurante.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas escasas y de calidad normal. Aunque parece un bar “tipical spanish”, las raciones son con toque frances. Por ejemplo las albóndigas son sin salsa y los pinchos de pollo tienen un toque de curry.

BarPataNegra, Propietario en Pata Negra Bar Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018

No solamente “sabios “ pueden distinguir cúrcuma y curry , una persona normal con gusto , vosotros ni “sabios “ , ni gusto , “Normalitos “. Es , como , comer por comer , o escribir por escribir. Pinchos “ morunos “ amarillos , no llevan curry , no todo amarillo es curry . Nuestros pinchos , verdaderos pinchos españoles amarillos , de pollo . No todas albóndigas llevan salsa , justamente nuestras , como ven en la foto de la carta , no llevan , Pero se ve en la foto ? Verdad? Lastima que no todas personas tienen gusto , suerte , que mayoría , Si ! A , No soy Francesa, Soy Ucraniana , mi diploma de cocina Especialidad Cocina Española, con 18 años de experiencia en España , un saludo !