Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Nos encanto

Nos encanto la experiencia, Fue un dia estupendo, nos llevaron a muchas calas y vimos Roses desde... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Cruiser74834
Viaje Cap Norfeu

Agradable viaje en barco por la Bahía de Roses a bordo de la naviera Aquarium II. Atención... leer más

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018
Esteri P
mediante dispositivo móvil
Leer las 309 opiniones

309 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El viaje es genial, ves la costa desde el mar, que no puedes ver llenado a pie.
La tripulación te explica curiosidades que sólo conoce la gente de la zona.
El trato de la tripulación es excelente. Incluso nos recomendaron cosas a hacer otros días que estábamos en la zona y no tenían nada que ver con ellos.
Recomendable si vas en familia o en pareja.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que ago este viaje, me encanta¡ tripulación súper amable y familiar , las vistas inmejorables ,ves toda la parte de reserva natural de rosas i cap de creus , se hacen un par de cuevas que demuestran la maestría del capitán, mientas la tripulación te explican cosas muy interesants sobre la zona . Un viaje muy completo con una parada en caduques para disfrutar de ese precioso pueblo pesquero, la vuelta muy relajante. repetire segurísimo¡ pienso repetir en setiembre,poca gente i un clima buenísimo.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Se ve todo lo que bordea el cabo de creus desde una perspectiva maravillosa. La tripulación muy amable y el viaje muy ameno y entretenido. Y tenemos la suerte de visitar un pueblo maravilloso que es Cadaqués.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tarde a bordó, la tripulación de lo más atenta inmejorable.
Aconsejo a todo el mundo que pueda, hacerlo al menos una vez. Quedara maravillado.
Y una de las tripulante "Emi" un encanto de persona, siempre con una sonrrisa.
Un cordial saludo para todos.
Vianor

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Realmente impresionante.
Hace unos años unos amigos me hablaron de las actividades en barco que se pueden hacer en la bahía de Roses y concretamente "Dels Blaus de Roses". El año pasado opte por hacer la excursión a Cadaques, trato amable, día impresionante, compra de los típicos taps de Cadaques y una perfecta organización. Embarque rápido con muy buena atención por parte de la tripulación. Dos puntos de recogida en un lado y al otro de la Bahía que facilitan no tener que cruzar Roses para coger el barco. En definitiva este año decidí hacer la visión submarina y otra vez genial. Fotos impresionantes desde los bajos del katamaran. El año que viene ya me han hablado de una excursión con bañito. Volvemos seguro.