“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 burbujas Opinión sobre La VOLTA - CERRADO

La VOLTA
Intervalo de precios: 15 $ - 37 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuevo restaurante ubicado a 50 m de la plaza de la iglesia en Roses. Espcializado en pescados frescos, paellas, fideua, amplia carta de tapas caseras. Menus a 13 €, 18€ y 32 €. Lugar acogedor con cocina abierta y vitrina de pescados frescos que os permite elegir su pesco y ver como lo prepara nuestro Jefe de cocina frances delante de vuestros ojos. Platos ricos y guapos asegurados !!! Capacidad limitada, rogamos reservaciones.
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el restaurante guiandonos por la puntuacion en Tripadvisor.
El sitio es curioso pero la verdad que no entiendo como puede estar en el primer sitio de la lista. Me cuesta muchisimo entender, que un restaurante situado en Roses, un pueblo pesquero, donde toda su riqueza esta en el mar, te pueden servir pescado congelado, pudiendo ofrecer un pescado excelente de la bahia. Me parece un insulto a la fantastica gastronomia que tiene este pueblo. Hay magnificos restaurantes en Roses, donde te pueden ofrecer producto autentico y fresco de esta maravillosa zona.

• Visitado el septiembre de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los mejores de Roses”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo visitamos por sus criticas en Tripadvisor y nos gusto, de hecho fue el que más de Roses.
Es familiar, por lo que si hay mucha gente tardan un poquito, no tanto por la cocina, es que la camarera quiere atender de forma personalizada y con buena atención y claro cada cliente necesita su tiempo. Pero merece la pena, por que se esmera en agradar y ofrecerte lo mejor del restaurante. La cocina es buena, el pescado tambien y el precio acorde a lo que pidas.
La verdad es que los restaurantes de Roses eran todos de "batalla" poco elegantes y nada acogedores, se ve que lo que prima es solo la comida, a mi me gusta un local comodo, agradable y tranquilo y este fue el que más seleparecia y encima se comia bien.

• Visitado el julio de 2013
Bruno V, Propriétaire en La VOLTA, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Ha sido un placer conoceros, gracias por su amable comentario. Hasta otra !!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En un lugar lleno hasta los topes de turistas y con bares que se dedican en exclusiva a sacarle partido a esto, se puede encontrar 'La Volta', un pequeño restaurante con buena comida a precios asequibles para todos los bolsillos. Pedimos atún fresco a la plancha y estaba exquisito, las bravas también muy buenas. Lo que no nos acabó de convencer fueron las tallarinas, tenían buen sabor pero con arena. La camarera era encantadora, el único pero es que tardaron muuuuuchiiiiisimo en servirnos. En general, salimos contentos y seguro que repetiremos.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Paella mala”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 menús de paella y a parte de que tardaron mucho, porque el local estaba bastante lleno, el arroz pasadísimo.
En el menú infantil la hamburguesa era bastante mala.
Trona sucia.
WC unisex
No tiene cambiador para bbs.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bueno, bonito y barato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien y pagar un precio justo te lo recomiendo. En un lugar plagado de turistas se agradece una buena comida casera...pescado fresco del día sin precios abusivos. Muy buen sitio y muy buen trato!

• Visitado el agosto de 2013
Bruno V, Gérant en La VOLTA, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Agredecemos mucho su amable comentario y quedamos en la espera de su proxima visita.