“para guiris” 2 de 5 estrellas

La VOLTA
Intervalo de precios: 15 $ - 37 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Nuevo restaurante ubicado a 50 m de la plaza de la iglesia en Roses. Espcializado en pescados frescos, paellas, fideua, amplia carta de tapas caseras. Menus a 13 €, 18€ y 32 €. Lugar acogedor con cocina abierta y vitrina de pescados frescos que os permite elegir su pesco y ver como lo prepara nuestro Jefe de cocina frances delante de vuestros ojos. Platos ricos y guapos asegurados !!! Capacidad limitada, rogamos reservaciones.
roses
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para guiris”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

este restaurante no esta a la altura para estar en el top 10 del trip, de pescado fresco nada . las tapas muy flojas . el diseño del local viejo de los 70 , seguro que no volveremos y no lo recomendamos para ir

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Nada de Nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos a este Restaurante por las buenas criticas de esta pagina, se nota que las opiniones
son de amigos y del personal.
Las Croquetas, Calamares: Congelado, dentro del Restaurante Mal olor, el servicio atento
pero nada profesional.

• Visitado el agosto de 2013
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tapas afrancesadas. Precios normales, precios altos por la cantidad y calidad. Voluntarioso servicio. Al menos se nota el deseo de ser diferentes.

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Las críticas en Tripadvisor están llenando este restaurante. Pero hay que decir lo que pensamos muchos de los que vamos a comer allí, atraidos por la publicidad.
Ambiente vulgar, servicio lentiiiiisimo, calidad de la cocina media y precio regular.
Mientras esperábamos tiempo y tiempo a que nos sirviesen, entraban clientes para pedir mesa y daban la tarjeta. Quiere decir que también estaban atraidos por las buenas críticas de este restaurante, ya que está en una calle poco transitada.
Leyendo las últimas críticas de este restaurante veo que estaba en lo cierto, ya que me parece muy extraño que esté en una puntuación alta y que sea pésimo.
Siento escribir esta opinión, ya que está abierto hace poco tiempo.

• Visitado el agosto de 2013
UK
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Te ofrecen mucho, pero a la hora de la verdad...no tienen casi nada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante atraídos por su buena crítica en tripadvisor y las virtudes culinarias que se le atribuían.

El aspecto del restaurante es de taberna de toda la vida, muy básico y sin pretensiones. Dado que fuimos por su cocina y no por su aspecto, no nos importo su mala iluminación ni el aspecto demasiado anticuado/ descuidado del establecimiento.
Nos atendió una sonriente camarera francesa que muy amablemente nos explico los mejores platos de la casa y nos recomendó unos platos. No pudimos resistirnos a sus sugerencias y nos pedimos los platos que nos había recomendado ya que sonaban deliciosos y muy interesantes.

Después de traernos el vino y esperar un buen rato ( ya para entonces nos habíamos bebido media botella)la camarera vino a decirnos que lamentablemente ninguno de nuestros platos principales estaban disponibles ni tampoco uno de los entrantes( unos por problemas técnicos en la cocina u otro por fin de existencias), pero nos podía sugerir otro plato. Nos dio todo lujo de detalles de este otro plato que también pintaba muy bien con una mezcla de sabores que sonaba muy interesante y que incluia vainilla en la salsa del pescado,así que a pesar del tono un tanto chauvinista en el que se alardeo de su plato tambien estrella, lo pedimos deseosos de probarlo.

Y como si fuera una broma, una vez más , tras un ratito de espera ( para entonces ya nos habiamos bebido todo el vino y estábamos hambrientos) vino nuevamente para decirnos que la mesa de al lado se habían pedido las dos ultimas porciones que quedaban para ese plato. De modo que lo único que le quedaba de pescado fresco era el atún, cualquier otro pescado ya tendría que ser congelado.

Tras nuestra lógica decepción, nos dijo que entendería si nos quisiéramos marchar a otro restaurante. Para entonces, eran ya mas de las 10 y media y sabíamos que era demasiado tarde para empezar a buscar otro restaurante, de modo que, mi marido se pidió el atún y yo un magret de pato.

Tras tanta espera y aguantar tanta prepotencia culinaria de la camarera y tanto chauvinismo afrancesado, nos trajeron un atún pasadísimo y un magret que... prefiero no describir. No me queda la menor duda de que el cocinero sabía perfectamente que eso que me trajeron NO era magret de pato.

En resumen, el restaurante se limito a descripciones de un menú que no tenían y que tal vez tan sólo aspire a poder recrear algún día. De momento todo queda en eso, en palabras, no en bocados que es lo que veníamos a disfrutar. Una experiencia nefasta que me hace dudar de la buena crítica de este establecimiento en tripadvisor. Sin duda, no lo recomendaría a nadie y no volveré.

• Visitado el septiembre de 2013